José Reyes fue arrestado por presunta agresión a su esposa
Published On 10/11/2015 » By @elmejorbonche »
jose

El jugador dominicano José Reyes fue arrestado el día de Halloween después de que presuntamente agrediera a su esposa en un hotel en Hawai.

Hawaii News Now informó que Reyes está en libertad bajo fianza. El informe dijo que Reyes agarró por el cuello a su esposa, Katherine Ramírez y la empujó contra una puerta corrediza de cristal durante una discusión.

De acuerdo con el canal de noticias, la seguridad del hotel llamó a la Policía. Reyes fue arrestado en la habitación y su esposa, al parecer, quedó con lesiones en un muslo, el cuello y una muñeca.

Uno de los agentes de Reyes, Chris Leible, declinó hacer comentarios.

Reyes terminó esta temporada con los Rockies después de haber sido trasladado por los Azulejos de Toronto como parte del mega cambio que envió a Troy Tulowitzki a Toronto en julio. Reyes dejó claro en entrevistas posteriores que no estaba contento jugando para los Rockies.

Hizo su debut en Grandes Ligas con los Mets en 2003 y se fue como agente libre tras la temporada de 2011, cuando firmó un contrato de seis años por un monto de US$106 millones con los Marlins. Pero su estancia en Miami fue breve, pues fue enviado a los Azulejos de Toronto el año siguiente, después de que los Marlins decidieron reconstruir con los jugadores más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *