Julia Roberts es la culpable de la muerte de su hermana
Published On 13/02/2014 » By @elmejorbonche »

Nancy Motes habría escrito una carta “llena de reproches” para la actriz. “La considera culpable de que tuviera recurrir a algo tan radical como el suicidio”, dijo una fuente

0010679277

 

Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts, apareció muerta el domingo 9 de febrero y habría sido a causa de una sobredosis, según un comunicado que la familia presentó el lunes. Pero antes de morir, habría escrito una carta de despedida para su familia.
Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido“, reveló un integrante del círculo íntimo de Motes al diario New York Daily News.
Tres de esas páginas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido -John Dilbeck-, pidiéndole perdón”, agregó esa fuente.
La relación entre Nancy y Julia no era la mejor. La media hermana de la ganadora del premio Oscar la había criticado en Twitter con palabras muy duras hace un mes. En una serie de tuits, quedó a la vista cómo estaba todo entre ellas.
Aún no se conocen los detalles de las causas de su muerte. El marte se realizó la autopsia y los médicos forenses todavía deben realizar más exámenes. Pero la hipótesis de sobredosis es la más fuerte.
“Aún no se descartaron otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo”, aseguró la persona cercana a su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *