Justin Bieber explicó por qué se alejará de sus fans
Published On 12/05/2016 » By @elmejorbonche »
rs_634x1024-160506122921-634-justin-bieber-global-ambassador-pencils-of-promise-050616

Ser una estrella pop no es tan fácil como crees.

Justin Bieber es como cualquier otra persona en el mundo. Necesita aire para respirar, comida para comer y agua para beber.

Sin embargo, hay millones que lo separan de la mayoría de los mortales. Millones de dólares y millones de fans.

Si miras la vida de una estrella pop como él en Instagram, es muy difícil que sientas un poco de empatía. Siempre en hoteles de lujo, aviones privados, los mejores paisajes, comidas más exóticos y deliciosas y cuanto lujo puedas (o no) imaginarte.

Sin embargo, no todo es un cuento de hadas.

Recientemente, el cantante sorprendió a todas las beliebers al publicar una nota enInstagram donde dejó en claro un cambio radical en su postura con los fans: “Si alguna vez me llegas a vez afuera en algún lugar, debes saber que no me voy a una foto, ya me cansé de tomarme fotos”, escribió en el texto que compartió en su cuenta de Instagram. “Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”.

¿Es un gesto de egoísmo?

Lejos está de serlo. Antes un famoso debía enfrentar a un par de paparazzi a la salida de un teatro o restaurante y ya. Hoy en día, todo el mundo tiene una cámara en sus celulares y todos andan retratando tu vida privada. Piensa en ese día en el que te fue mal en un examen, tu jefe te retó o simplemente te golpeaste un dedo del pie contra la mesa. ¿Te gustaría que en ese momento de malhumor alguien corra a ti para filmarte o tomarte fotos?

Claro que no.

Una fuente le explicó la razón por la cual Justin quiere refugiarse ante tanta exposición. “Siente un montón de presión sobre él por parte de todo el mundo y toda la atención lo está estresando”, aseguró el allegado.

Además, las últimas críticas a sus shows no han sido como él esperaba. “No han sido buenas y es algo que le pesa mucho. Además, está teniendo problemas con el hecho de que no puede hacer cosas que la gente normal podría hacer. Esto lo lleva a tener estas reacciones extremas en las que lanza comunicados tan fuertes”, añadió la fuente.

rs_600x600-160511053514-600.justin-bieber-selfie-public-garden.51116

No todos sus fans han sido comprensivos.

Bieber respondió a las respuestas negativas, a una en particular, y dijo: “Braekess tienes toda la razón, por cierto, tu nombre de Instagram es fuego. Hace años era imposible tomarse una foto en cualquier momento, no todos tenían acceso a una cámara, ahora todos tienen una cámara en su celular, y ahora todo es diferente. Si crees que establecer límites es ser un idiota, soy el idiota más grande que hay aquí, pero creo que es inteligente y será la única manera en la que yo pueda durar. ¡Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y sus demandas y de las cosas que ellos creen que yo debo hacer! Amo el hecho de que puedo hacer feliz a la gente, pero por favor, si de verdad estuvieras en mi posición entenderías lo agotador que es. Yo continuaré tomando decisiones que considero que son las correctas para mi crecimiento, y ningún ser humano me hará sentir mal por ello”.

Es importante recordar que los famosos también son personas y pueden tener días malos y/o estar preocupados por una infinidad de cosas.

Como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *