Justin Bieber nos muestra sus músculos durante una rutina en el gimnasio
Published On 27/06/2014 » By @elmejorbonche »

¿Se está preparando para el Iron Man?

 rs_600x600-140627070910-600.Justin-Bieber-Shirtless.jl.062714

Es habitual que Justin Bieber presuma de su formada figura a través de Instagram. Y aunque la mayoría de las veces la muestra “naturalmente”, esta vez decidió compartir cómo trabaja para mantenerse así.

El cantante publicó un collage de su “Regreso al Gimnasio”, en el que se le ve haciendo pesas y abdominales para ejercitar cada uno de los seis músculos que tiene en esa zona.

Momentos más tarde, su mánager, Scooter Braun, subió un video a su cuenta de Instagram en el que se ve a Justin usar una toalla para taparse la parte de abajo. “Ese baño de vapor estuvo fantástico”, bormean.

Luego de la dura, pero fructífera rutina, Biebs tuvo tiempo en la noche para irse de fiesta…

Esto también fue documentado en su Instagram y compartió una foto junto a Amber Rose. Aunque el novio de Selena Gómez tenía lentes oscuros, se puede notar que no le quita los ojos de encima a la modelo.

En los últimos días, como también ya es habitual en la vida del ídolo, se vio relacionado con otro problema legal…

Pese a que en los últimos meses la justicia ha tirado por tierra muchos de los cargos que se le han atribuido, el polémico Justin Bieber sigue viendo su nombre asociado a todo tipo de recursos judiciales y acusaciones de agresión, por lo que ya no sorprende que el reportero gráfico Walter Lee quiera volver a llevar al cantante a los tribunales por un supuesto atropello acaecido en junio del año pasado, un caso del que un juez ya determinó en su momento que el intérprete no tenía ninguna responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *