Justin Bieber y Selena Gómez pasaron juntos el fin de semana en Canadá
Published On 12/06/2014 » By @elmejorbonche »

rs_600x600-140104071553-600.Justin-Bieber-Selena-Gomez-Tweet-Couple.jl.010414

Cada vez parece más cierto que la ex pareja ha retomado la senda del amor.

Según el sitio Hollywood Life reporta, Selena Gómez pasó el fin de semana pasada en Canadá en una cabaña privada junto a Justin Bieber, sus hermanas, amigos y el papá del canadiense.

De hecho, una amiga de Jeremy BieberVictoria Nosko publicó en su cuenta de Twitterel 8 de junio: “Tuve un cumpleaños increíble. Gracias a @ErinWagner @JeremyBieber @justinbieber @selenagomez @CrazyKhalil ¡la pasé muy bien!”. Minutos más tarde, la mujer borró el tweet e intentó corregirse: “¡Ups! Nombre equivocado en mi útimo tweet… Lo que quise decir fue…”, y continuó: “Tuve un cumpelaños increíble gracias a @ErinWagner @JeremyBieber @justinbieber @pattiemallette @CrazyKhalil”.

De ser así, se explica que el padre del Boyfriend haya comenzado a seguir en InstagramSelena.

Hasta los momento la cantante no ha aplicado el #FollowForFollow

Días atrás, el perfil de Gómez también había arrojado otra sospecha de un posible acercamiento por parte de su ex. El canadiense le había dado  un ‘like‘ a una foto de su ex novia.

¿Qué significa este movimiento de Justin Bieber?

Después del último alejamiento (que ocurrió luego de varias ideas y vueltas), Selena Gómez decidió darle unfollow a Justin y a todo el mundo en Instagram. Poco después, el candiense le devolvió el gesto.

Sin embargo, el Justin no pudo resistirse a los encantos de la morena en una de sus últimas selfies e hizo click en ‘like‘.

Ayer por la noche, Justin publicó una foto de ambos abrazados y escribió: “Nuestro amor es incondicional”, un mensaje contundente que ha generado todo tipo de respuestas entre sus sorprendidos fans hasta que el cantante ha decidido borrar la foto de su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *