Kanqui presenta la versión animada de ¨Tu Súper Amigo¨
Published On 07/03/2014 » By @elmejorbonche »

El artista anuncio los planes para el 2014 y agradeció el respaldo a La Pandilla, el elenco artístico del programa Kanquimanía

Kanqui y Freddyn Beras

 

Santiago.5 de marzo 2014.- El talentoso productor Freddyn Beras realizó una versión animada del tema ¨Tu Súper Amigo¨, interpretado por el personaje infantil Kanqui. El video de la canción, autoría de Enmanuel Vargas y Martha Rodriguez, fue presentado en Centro Plaza Internacional de Santiago.

Freddyn Beras, asistió a la presentación del audiovisual animado. Dijo que le inspiró la canción de Kanqui, por ser en sí misma un tributo a la amistad. Admirado ante la popularidad de Kanqui, Beras, dijo sentirse muy feliz en realizar el video ¨de muñequitos¨ sobre el tema que cientos de niños, niñas y adolescentes corearon en Plaza Internacional.

KanquiKanqui, conductor del programa Kanquimanía, transmitido por Teleuniverso Canal 29, agradeció el gesto de Beras, al trabajar en un tema que el público infantil y adolescente ha hecho suyo a través dela pantalla chica y los millones de vistas a través de las redes sociales.

Kanqui también estuvo acompañado de La Pandilla, el elenco artístico del programa Kanquimanía, el cual estrenará este año el video de la canción ¨Ready¨. Dentro del programa semanal, La Pandilla tiene sus propios segmentos y canciones. En los show que Kanqui realiza a nivel nacional, los jóvenes se han convertido en toda una sensación entre las fanáticas adolescentes de la producción de Kanquimanía.

Para La Pandilla, el popular personaje infantil tuvo palabras de elogio. ¨El grupo ha hecho un gran aporte al programa, pues gracias a sus interesantes y dinámicas propuestas, hemos crecido en  un rango de público joven que ahora ve Kanquimanía junto a sus hermanitos¨, expresó.

Kanqui informó que la popularidad de La Pandilla en el público adolescente le ha hecho reinar en las redes sociales, como propuesta en la televisión familiar. Solo en el canal de Youtube del programa, registran cuatro millones de visitas, ventas de música en iTunes y exhiben más de 30 mil seguidores en Ttwitter, así como casi 15 mil Facebook.

Nuevos planes

Este 2014, Kanquimanía cumple 8 años en el aire y el elenco pretende celebrarlo con presentaciones en varios puntos del país. En el acto, Kanqui, cuyo espacio está nominado a los Premios Soberano en la categoría Infantil,  cito las novedades del portal www.kanquimania.com, las actividades artísticas de carácter masivo que ha realizado hasta la fecha y de manera especial agradeció la aceptación que tienen en el público de Santo Domingo, donde junto a La Pandilla, han realizado presentaciones memorables. Con la mirada en dos nuevos discos y contenidos innovadores para la familia, Kanqui agradeció el apoyo de los medios de comunicación en cada proyecto en el cual se embarca.

Kanqui y La Pandilla Publico aglomerado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *