Katy Perry quiere tener hijos… ¡Con o sin un hombre!
Published On 31/07/2014 » By @elmejorbonche »

Katy Perry no tiene ninguna intención en seguir las reglas…

rs_634x862-140730090859-634.KatyPerryRollingStone.jl.073014

La estrella pop de 29 años figura en la portada de la revista Rolling Stone de agosto, con la que conversó sobre sus planes de tener hijos, con o sin un hombre.

“No necesito a un hombre. Estamos en el 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, confiesa.

Aunque no está esperando que el chico correcto llegue a su vida para convertirse en madre, aguardará un poco mientas está de gira y su vida se calma un poco.

“Veo que mi hermana está completamente entregada a su hijo, las 24 horas del día. Y, por ahora, la pequeña es tan alerta, tan consciente, tan hermosa, tan feliz y quiero hacer eso en el momento correcto, y no en los próximos dos años. ¿Sabes? Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle cien por ciento de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tengan cinco años”, asegura.

Perry habla un poco más de su vida personal, sus relaciones y sus amistades…

Sobre los beneficios de asistir a terapia dijo: “Es un lugar seguro para mí para trabajar todo lo que está ocurriendo dentro de mí, por una persona que me conoce como Katheryn Hudson, no como Katy Perry. Diría que cualquiera que esté en este negocio debe tener terapia porque uno llega a un punto en que puede hacer lo que quiera, y eso puede ser destructivo”.

Y también conversó sobre su nueva amiga, Madonna. “Uno tiene que probar que es una persona auténtica y que puede ser de fiar para estar en su círculo de amigos. Lo que entiendo completamente. Uno no puede tener gente extraña alrededor, gente rara que quiera chuparte la sangre, porque todos quieren estar a tu alrededor, ¿sabes? Así que uno debe preguntarles: ¿Por qué estás aquí, cuáles son tus motivos y qué quieres de mí?”.

También abordó el tema de su divorcio de Russell Brand. “Fue traumático emocionalmente para mí. Fue el fin de un sueño. Fue un cuento de hadas y la realidad no era así. Pero no me gusta hablar de eso más porque se siente que fue hace siglos y me hace ver desesperada, como si necesitara la atención”, dijo.

¿Y qué busca en un hombre? “Estoy interesada en personalidades coloridas. No puede ser perfecto, no sé. Creo que uno ama a quien ama. Uno aprende con el tiempo. Cada quien es distinto. Twitteé el otro día que busco un príncipe que encaje en mis pantuflas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *