KIM KARDASHIAN FINALMENTE LOGRÓ SU PORTADA EN VOGUE
Published On 22/03/2014 » By @elmejorbonche »

Finalmente lo lograron! La pareja más influyente del mundo del espectáculo en los Estados Unidos, protagoniza la portada del mes de Abril en la popular revista Vogue.

Recordemos que el pasado mes de febrero, el rapero Kanye West manifestó haberse molestadocuando la editora en jefe de la revista, Anna Wintour, escogiera a Lena Dunham por encima de su novia, la socialité Kim Kardashian. Lo que inició una suerte de lucha interna entre la pareja y la publicación.

Para nadie es un secreto que la implacable editora de moda no es nada fan de que Kim, o cualquier estrella de “reality”, aparezca en las páginas de la revista. Incluso los editores evitaron incluir a Kim Kardashian entre las “mejor vestidas” en la Gala del Metropolitan de Nueva York del año pasado

Sin embargo, el tema de esta edición se resume en el tema de “las formas”, quizá haciendo alusión al importante atributo que hizo famosa a Kim en todo el mundo. La estrella luce radiante en un vestido strapless de la firma francesa Lanvin.

Desde su publicación, la etiqueta que se muestra en portada, “#WorldMostTalkedAboutCouple”, (la pareja más comentada en el mundo) se ha posicionado en twitter como una de las favoritas.

Kim no ha dudado en usar sus redes sociales para compartir con sus seguidores su emoción: “¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!”.

Ni la revista, ni la pareja, escatimaron en gastos para desarrollar este editorial puesto que las escenas románticas se desarrollan en pleno desierto y también en un jet privado.

Aunque se había comentado mucho el protagonismo de su bebé en las fotos, la pequeña North de meses, no aparece, tan solo aparece en algunas tomas de “backstage”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *