Kobe Bryant sufrió una nueva lesión, que podría anticipar su retiro
Published On 23/01/2015 » By @elmejorbonche »

A los 36 años, la leyenda de Los Angeles Lakers abandonaría la actividad profesional si se confirma la rotura en su hombro derecho

0011811414

Kobe Bryant advirtió días atrás que ya no estaba disfrutando de la NBA por sus reiterados dolores físicos, y en la noche del miércoles sufrió una dolorosa lesión el duelo ante los New Orleans Pelicans que dejó en jaque su continuidad en el básquet profesional. Un primer diagnóstico este jueves fue desfavorable.

El informe médico determinó una rotura en los rotadores del hombro derecho para la estrella de Los Angeles Lakers. Pero no conforme con lo diagnosticado, será examinado por los médicos del equipo el viernes.

Bryant probó seguir jugando después de sentir la molestia, pero a los pocos minutos tuvo que abandonar el partido, con 14 puntos y un balance de 6-14 en tiros de campo.

0011811407

La lesión no será de la misma gravedad que aquella en el tendón de Aquiles de 2013 (seis meses fuera de la actividad) ni de la fractura en la rodilla izquierda (57 partidos, otros ocho meses), pero el cansancio es cada vez más grande y la mala campaña de los Lakers no contribuye a su entusiasmo. La derrota ante los Pelicans fue la sexta consecutiva para el equipo angelino.

En la actual temporada, registra 35 partidos jugados sobre 43 y tiene el mejor promedio anotador de su equipo Lakers (22,3 puntos). Sin embargo, son penúltimos en la Conferencia Oeste (12-31).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *