La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belleza
Published On 08/04/2014 » By @elmejorbonche »

rs_560x500-140407083453-1024-ukraine-barbie-Valeria-Lukyanova.ls.4714

 

La mujer que busca imitar a la mítica muñeca dio una controversial entrevista a la revist aGQ.

Valeria Lukyanova se ha transformado en algo que parecíera ser una versión humana de la muñeca Barbie.

Y aunque no sería la primera vez que alguien intentara imitar al famoso juguete, sí es la primera vez que GQ lleva a los lectores al mundo interior de la polémica joven de 28 años.

Lukyanova admite orgullosamente su obsesión con Barbie y asegura: “Todos quieren una figura delgada. Todas se operan los senos. Todos se arreglan sus caras si no son ideales. Todos se esfuerzan por el cuerpo dorado. Es algo global ahora”.

Y aunque la única operación que confiesa tener son sus implantes mamarios, es claramente visible que su apariencia cercana a Barbie se debe la intervención de algún cirujano…

Pero su look no es lo único polémico en la rubia…

“Es algo inaceptable para mí”, explicó cuando le preguntaron por formar una familia. “La misma idea de niños saca una revulsión en mí… Preferiría morir torturada porque no hay nada peor en el mundo que una vida familiar”.

Y por si no les quedó claro su postura, agregó: “Estoy en contra del feminismo… ¿Para qué quieres niños? ¿Para que te lleven un vaso de agua en tu lecho de muerte?”.

Sus horribles visiones no terminaron allí, desafortunadamente…

Lukyanova también se opone al amor y las parejas entre personas de diferentes etnias: “Por ejemplo, un ruso se casa con una armenia, y tienen una niña, una linda niña, pero tiene la nariz de su padre. Va y se retoca un poco y queda muy bien. Las etnias se están mezclando ahora por lo que hay una degeneración y no solía ser así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *