LA CASA BLANCA LE PODRÍA PROHIBIR LAS SELFIES A BARACK OBAMA
Published On 08/04/2014 » By @elmejorbonche »

Big

Además de una moda, las selfies se han convertido en un negocio, hecho por el que la Casa Blanca podría prohibir a Barack Obama caer en esta “moda” otra vez.

Según el New York Daily News todo ha sido gracias al beisbolista David “Big Papi” Ortiz, quien recientemente visitó la Casa Blanca y logró que Obama posara para una foto con él.

Obama-574x1024

Por supuesto se tornó viral, pero resulta que, al igual que Ellen en el Oscar, David había firmado un patrocinio con una importante empresa de telefonía celular, lo que hace ver esto como algo premeditado.

La Casa Blanca no tomó nada bien que Obama haya sido manipulado para un fin promocional y están molestos. “Quizás esto sea el fin de todas las selfies. Obama obviamente no sabía nada sobre la conexión de una marca con todo esto”, dijo el consejero de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer.

“Alguien que usa la popularidad del presidente para promover un producto es un problema. Hemos conversado con esta empresa sobre esto y expresado nuestras preocupaciones”, agregó Pfeiffer.

Actualmente los abogados de la Casa Blanca estudian la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *