La confesión hot de Shakira: “Con Gerard no podemos parar de tocarnos”
Published On 29/03/2014 » By @elmejorbonche »

La cantante aseguró que con Piqué son una “pareja muy apasionada”

0010840139

 

Luego de confesar que Gerard Piqué es una persona muy conservadora y territorial, la cantante y compositora colombiana Shakira reveló otros aspectos íntimos de su vida en pareja con el afamado futbolista.

“Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico…”, develó la artista en una entrevista con US Weekly.

“Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros…”, agregó la intérprete nacida en Barranquilla, quien junto a Piqué es madre del pequeño Milan.

Con respecto a grabar videos musicales sensuales con hombres como hizo en el pasado, Shakira indicó: “No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente. Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”.

“Rihanna se encuentra en una categoría completamente diferente. No le importa que juntemos nuestros muslos y practiquemos juntas nuestras coreografías”, lanzó con picardía la colombiana haciendo referencia a Can’t Remember to Forget You, el provocador clip que grabó junto a la joven nacida en Barbados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *