La depilación de cejas en hombres
Published On 07/04/2014 » By @elmejorbonche »

depilacion-de-cejas-en-hombres-1

 

Agarras la pincita de depilar, el espejito y comienzas a quitar esos vellos molestos en tu cejas, para darles la forma que prefieres. ¿Acaso crees que eso es exclusivo de nosotras, las mujeres? Pues lamento comunicarte que ya no.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su belleza, sin por eso tener que llegar al límite de ser un metrosexual, u homosexual. La imagen comenzó a preocupar a los hombres ¡y hasta a veces nos hacen la competencia!

depilacion-de-cejas-en-hombres-2

 

Hombres y depilación de cejas

Hasta hace poco tiempo, para los hombres la corrección y diseño de las cejas era algo muy exótico, pero hoy en día, esta práctica se está convirtiendo en una parte de su vida cotidiana. Cada vez son más aquellos hombres que eligen pasar por el salón de belleza para realizarse una depilación de cejas con cera. A pesar de ser un procedimiento doloroso, muchos están dispuestos a pagar la suma de dinero que sea, a fin de lucir bien para ellos y las mujeres.

Lo que antes podía tildarse de algo para hombres metrosexuales o incluso algunos gays, hoy ya no discrimina inclinación sexual y mucho menos, edad. Pasados los 50 años, muchos hombres se preocupan más por la pérdida de cabello, pero otros pueden pensar más en sus cejas tupidas y sobre todo si éstas se unen en el puente de la nariz.

Las cejas tupidas o unidas no son la preferencia de muchos hombres, que eligen ir a la esteticista para retocarlas. Así como también los vellos de la nariz y las orejas.

Claro que no todos los hombres lo hacen por su propia iniciativa, pero sí por su voluntad. Muchos pasan por el salón de belleza a pedido de sus esposas, que ha notado la desprolijidad de las cejas, y convencido a un marido totalmente de acuerdo. O no, pero lo hacen igual.

¡Un aplauso para esos hombres que por complacer a sus amadas están dispuestos a sufrir el dolor de la depilación de cejas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *