LA FORMA COMO DUERMES DICE MUCHO DE TU RELACIÓN
Published On 31/01/2014 » By @elmejorbonche »
couple_sleeping

Cuando duermes sola:

Posición fetal. De acuerdo a los estudios, las personas que duermen en posición fetal, suelen mostrar una cara fuerte ante los demás, pero son bastante vulnerables por dentro. Son personas muy introspectivas y penosas, pero nunca dejan que nadie se dé cuenta de ello.

De espaldas. Algunas dormimos de espaldas con los brazos a los costados, mientras que otras lo hacen con los brazos cruzados o sobre la cabeza. De cualquier forma, las personas que duermen boca arriba suelen ser tranquilas y reservadas, pero con metas y expectativas muy altas.

Boca abajo. Si eres de las que duerme boca abajo con un brazo sobre la almohada, esto es para ti. Supuestamente, las personas que duermen en esta posición son bastante extrovertidas, pero también sufren de constante ansiedad. Son personas libres e independientes.

De lado. Aparentemente, las personas que duermen de lado con los brazos estirados suelen ser misteriosas, cínicas y sospechosas. Están intentando alcanzar algo, pero tienen expectativas altísimas de sí mismas.

Cuando duermes con él:

Los pies. No importa si duermen muy juntos o si lo hacen un poco separados; si sus piernas suelen terminar unidas o incluso entrelazadas, significa que se consideran personas independientes, pero se aman y apoyan.

Cucharear. Esta posición es una de las más íntimas y románticas. Él suele ser la “cuchara grande” o la cuchara de afuera, pero también es posible que tú lo seas. Según los estudios psicológicos, la persona que asume la postura de la cuchara exterior suele tener un poco más de control en la relación y es la que se siente más segura con su pareja, mientras que la persona que asume el rol de la cuchara interna (quien recibe el abrazo), suele mostrar características de apoyo y soporte a su pareja.

Abrazados. Esto es diferente a cucharear, ya que suele ser un poco más “libre” y simplemente se trata de dormir muy cerca y mantenerse abrazados durante toda la noche. Los expertos aseguran que dormir en los brazos de tu pareja es más común en parejas nuevas, ya que significa obsesión y un constante deseo de cercanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *