La hija de Whitney Houston anuncia en Twitter que se ha casado con su hermano ‘adoptivo’
Published On 13/01/2014 » By @elmejorbonche »

hija-de-Whitney-Houston-con-hermanastro

Bobbi Kristina, hija el cantante Bobby Brown y Whitney Houston, se ha casado con Nick Gordon, con el que vivió como un hermano. Aunque nunca fue formalmente adoptado por la artista, ésta le acogió en su casa desde que el chico tenía 12 años. La abuela de Bobbi Kristina considera que el joven se está aprovechando de la fragilidad de su nieta, y la familia se ha opuesto al matrimonio. “Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Podéis estar de acuerdo o no, respetarla o no. Es mi vida, no la vuestra”, ha advertido Bobbi Kristina.

La familia de la diva Whitney Houston ha sufrido un nuevo revés: los dos hijos de la fallecida cantante se han casado.

Bobbi Kristina, hija de la artista y de su entonces marido Bobby Brown, ha contraído matrimonio con su hermano ‘adoptivo’, Nick Gordon, que fue acogido por Whitney Houston cuando tenía 12 años, aunque nunca llegó a formalizar la adopción.

Una imagen de las alianzas y un hashtag con las palabras “felizmente casados” sirvieron para dar a conocer en enlace.

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 09.55.11La repentina muerte de la artista les unió más de lo esperable, y anunciaron su compromiso en marzo de 2012, cuando ella tenía 19 años.

La noticia cayó como un jarro de agua fría en su familia, preocupada además por la salud de ‘Krissi’ —como la llaman en su círculo—, ya que también compartió con su madre la adicción por las drogas.

“Whitney nunca adoptó formalmente a Nick, pero él vivía con ella y con Bobbi Kristina desde los 12 años y se han criado como hermanos”, relató una persona cercana a la familia a la revista People. “Siempre han estado muy unidos, pero la relación ha evolucionado mucho y ya viven como una pareja”, ha continuado.

La abuela de Bobbi Kristina considera que el joven se está aprovechando de la fragilidad de su nieta tras la muerte de su madre, y han intentado alejarla de él desde entonces, sin éxito.

“Estoy cansada de oír a la gente decir ‘estás comprometida con tu hermano’ o que pregunten si Whitney aprobaría esto si estuviera viva o si aún estaríamos juntos si fuera sí. Dejadme aclarar algo: ni siquiera hemos sido hermano y hermana reales, ni él es mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó. De hecho, mamá era la que incluso dijo que sabía que íbamos a empezar a salir”, explicó la joven.

“Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Podéis estar de acuerdo o no, respetarla o no. Es mi vida, no la vuestra”, ha advertido Bobbi Kristina.

La joven, que ahora tiene 20 años, ha declarado a la publicación TMZ que esto es “exactamente lo que mi madre quiso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *