La mujer de Eros Ramazzotti mostró la cola ante una multitud
Published On 26/06/2014 » By @elmejorbonche »

La bella Marica Pellegrini sufrió un accidente con su vestuario

0011209663

El cantante Eros Ramazzotti, de 50 años, se casó el sábado pasado con la bella morochaMarica Pellegrini, de 24, en una gran fiesta organizada en Italia, luego de siete años de relación y con una hija en común, Raffaela María, de 2 años.
Ella lució el mismo vestido que había elegido Katy Perry para una entrega de premios, por lo que resultó criticada por la prensa. Pero parece que no le importa mucho el qué dirán.
0011209677
Al menos así lo demostró en su primera salida pública como esposa de Ramazzotti al lucir un vestido muy corto que se le levantó mientras posaba para los paparazzi y tal vez la culpable haya sido la mano indiscreta del cantante.
La pareja viajó desde Italia hasta Francia para no perderse el desfile de Valentino en el Paris Men’s Fashion Week. Allí se mostraron muy sonrientes y cariñosos. No pararon de besarse y mimarse frente a los periodistas y frente a todos sus conocidos que estaban en el lugar.
Marica no es la única en sufrir un accidente de este tipo. Algo parecido le ocurrió, por ejemplo, aGuillermina Valdés, que en uno de sus viajes, y con un vestidito algo corto, una ráfaga de viento primaveral la dejó con la cola completamente descubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *