LA REINA ISABEL JURAMENTÓ A ANGELINA JOLIE COMO “DAMA HONORARIA”
Published On 10/10/2014 » By @elmejorbonche »

Angelina-Jolie-Vogue-10Oct14-pa_b_1080x720-1024x682

Finalmente la actriz recibió la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II a celebridades y otras figuras del espectáculo por sus labores altruistas.

Angelina fue reconocida por su labor en contra de la violencia sexual en zonas de conflicto. “Ser reconocida en relación a la política exterior significa mucho para mí, ya que es a lo que deseo dedicar mi vida”, dijo al momento de enterarse de que sería honrada por la reina. ”

Para la ocasión Angie lució impecable con un traje tipo taller de falda y un recogido con mucho volumen en la parte posterior. Un atuendo perfecto que dejó ver su trabajado cuerpo.

Los tacones un tono de gris más oscuro que el resto del traje le quedaron también perfectos. Cabe destacar, que Angelina es la primera mujer estadounidense en recibir esta medalla.

Pese a los escándalos que han marcado su carrera, en esta oportunidad la actriz demostró lo recatada y protocolar que puede llegar a ser… Al parecer la vida de casada le ha caído muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *