La Sirena presenta las últimas tendencias en el área de la belleza
Published On 18/03/2014 » By @elmejorbonche »

Belleza 1

 

Durante el Mes de la Belleza, los miembros del Club Siremás disfrutarán de atractivas ofertas y promociones y tendrán la oportunidad de ser atendidos en salones instalados en todos los multicentros La Sirena

SANTIAGO. De la mano de las últimas tendencias en el área de la cosmetología y la estética, La Sirena realizó su tradicional Mes de la Belleza, con la exhibición de una amplia variedad de productos, a los mejores precios del mercado.

En el coctel de apertura, que contó con la asistencia de proveedores, clientes y relacionados, se presentaron las novedades de la temporada para mantener y resaltar la belleza.

Hasta el 31 de este mes de marzo, los miembros del Club Siremás disfrutarán de atractivas ofertas y promociones para adquirir productos faciales y capilares, así como artículos y accesorios para el cabello. También tendrán la oportunidad de ser atendidos en los salones de belleza instalados en todos los multicentros La Sirena, ubicados en diferentes puntos del país.

Yill Oderman, Gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, valoró el respaldo que han dado los clientes al Mes de la Belleza, convirtiendo esta promoción en una de las más esperadas por quienes gustan mantenerse a la vanguardia con las tendencias del mundo de la belleza.

Al explicar la forma de participar, la ejecutiva señaló que por cada 300 pesos de compra en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, el cliente tendrá gratis un arreglo en los salones habilitados en La Sirena, en horario corrido de 10:00 a.m. a  8:00 p.m. También recibirá un rayadito con el que podrá ganar premios en productos de belleza y certificados en Nail Bar, y participará automáticamente en el sorteo final de un spa dentro de un resort, junto a un acompañante.

Como una forma de agradar a los clientes, durante la promoción diferentes expertos en el área de la cosmetología y la estética estarán ofreciendo tratamientos especiales, tales como aplicación de tintes, tratamiento profundo, corte, celophen, maquillaje, manicure y limpieza facial.

El Mes de la Belleza cuenta con el patrocinio de reconocidas firmas, entre las que figuran Daniel Espinal, Unilever, Revlon Cosméticos y Revlon Capilar, Inesa, Farbel,  Boe Comésticos , Laboratorios Mallén, Laboratorios Dr. Collado, Miss Key y Star Products.

BELLEZA 2 BELLEZA 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *