La trágica sesión de fotos en las vías del tren de una joven embarazada
Published On 17/03/2017 » By @elmejorbonche »

La víctima, de 19 años, 15 días antes de su muerte se había enterado que iba a ser mamá. Soñaba con ser modelo.

Fredzania Thompson perseguía su sueño de desarrollar una carrera como modelo. Por eso, decidió realizar una sesión de fotos en las vías del tren, sin medir el riesgo que eso significaba. La joven de 19 años, oriunda de Texas, estaba embarazada. Lo que comenzó como un sueño, terminó en tragedia. Mientras posaba, murió atropellada.

La aspirante a modelo advirtió que se acercaba el tren y se apartó de la vía. Pero sin darse cuenta de que estaba ubicada en una posición con doble vía. No vio el otro tren que se aproximaba y murió atropellada.

Inmediatamente, fue trasladada al hospital, pero falleció antes de llegar.

Ésta es la última imagen de Fredzania antes de morir

El fotógrafo, quien había decidido ayudarla con la sesión de fotos, no resultó herido.

“Estoy muy dolido por la situación, porque era muy joven, pero eso es lo que quería. Quería convertirse en modelo”, manifestó su prometido Darnell Chatman, quien había recibido la noticia de que sería padre unos 15 días antes del incidente.

Fredzania Thompson estaba comprometida con Darnell Chatman

Por su parte, la madre de Fredzania consideró que tal vez los zapatos fueron los culpables de no permitirle escapar a tiempo.

La policía sigue investigando las circunstancias que llevaron a esta trágica muerte.

La familia de la joven ha creado una página para recibir donaciones con el fin de poder costear su funeral. “Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona”, indicó la familia a través del sitio en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *