La vergüenza les ayuda a bajar de peso
Published On 05/12/2013 » By @elmejorbonche »

Un entrenador personal invita a sus participantes a subir una foto de ropa interior en Facebook antes de empezar su programa para perder peso.

portada-dieta2

Las personas han tratado casi todo con tal de perder unas libras de más, desde dietas con puros jugos hasta las famosas “pastillas mágicas”, pero un nuevo método parece funcionar mejor que todas las dietas: la vergüenza pública.

Un entrenador personal está invitando a las personas a que se unan a un programa que transformara su cuerpo en 12 semanas.

Frank Personal Training no promete milagros, sino trabajo pesado, dietas, suplementos para hacer músculos, entre otros. Pero hay algo diferente en su programa, ya que los que se inscriben, tienen que subir una foto a Facebook usando solamente el sujetador y calzones.

Sus seguidores, llamados “Frankettes”, que van desde adolescentes a ancianos, se tragan la vergüenza de recibir insultos en Facebook con tal de forzarse a sí mismos a perder esas libras de más.

Los participantes han confesado que siguen teniendo momentos en que quieren tirar “todo por la ventana”, pero que se detienen más con este plan ya que sería muy vergonzoso enseñarle al mundo que su dieta no ha tenido progresos.

El entrenador anima a sus seguidores poniendo fotos del antes y después con comentarios tales como: “Perdió 40 libras en 14 semanas, no ha contado calorías y come 3 comidas al día…. ¿Quieres un cambio o quieres seguir poniendo excusas?”, escribió el entrenador en Facebook.

A continuación te invitamos a que nos digas si sbiendo una foto tuya en ropa interior te ayudaría a seguir mejor un plan para bajar de peso. ¿Te animarías a la posibilidad de recibir insultos con tal de bajar un perder esas libritas? ¿Crees que este método si funciona?.

3 Responses to La vergüenza les ayuda a bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *