Las reacciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y otras estrellas a las nominaciones de los Oscar
Published On 17/01/2014 » By @elmejorbonche »

rs_560x415-140116072639-1024-Jennifer-Lawrence-Sandra-Bullock-Leonardo-DiCaprio-JR-11614_copy

Las redes sociales se hicieron eco del mensaje de las estrellas de Hollywood.

 

Qué año para los Oscars!

Las nominaciones de la 86 ceremonia anual de los premios de la Academia llegaron y las estrellas están muy agradecidas por el reconocimiento de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences a su arduo trabajo.

Gravity American Hustle lideran las nominaciones con 10 cada una, seguidas por 12 Years a Slave  con 9. A estas se unen en la categoría de Mejor Película Captain Phillips,Dallas Buyers ClubHerNebraskaPhilomena The Wolf of Wall Street.

Veamos la categoría de Mejor Actor por un momento. Allí figuran: Christian Bale (American Hustle), Bruce Dern (Nebraska), Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street), Chiwetel Ejio por(12 Years a Slave) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club).

Y un buen grupo de chicas van a competir cabeza a cabeza por Mejor Actriz: Amy Adams(American Hustle), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Sandra Bullock (Gravity), Judi Dench (Philomena) y Meryl Streep (August: Osage County).

rs_300x300-131210124138-600.american-hustler-lawrence.ls.121013

Aquí lo que ese grupo de estrellas y productores de cine comentan sobre las nominaciones, empezando nuestra cuenta regresiva para la noche más grande en honor al cine.

–       Jennifer Lawrence, Mejor Actriz de Reparto, American Hustle: ”Gracias a la Academia por esta nominación y por todas las nominaciones al filme. ¡Es muy emocionante! Felicidades a mis colegas nominados, es un honor estar nominada en la compañía de estas cuatro actrices que tanto admiro y que son tan talentosas”.

–       Amy Adams, Mejor Actriz, American Hustle: “Estoy muy honrada de estar nominada junto a actrices tan inspiradoras. Felicidades al elenco y equipo de American Hustle y Her, dos filmes de los que estoy muy orgullosa de pertenecer”.

–       Charles Roven y Richard Suckle (Productores), Mejor Película, American Hustle: “Nos quedamos sin aliento y estamos muy conmovidos con la nominación a los Oscars que American Hustle recibió esta mañana. Es el mayor honor ser tomados en cuenta entre las excelentes películas que hay este año y ser tan apreciados por nuestros pares. No podemos decir suficientes gracias a la Academia. Tanta gente talentosa entregó su pasión y todo lo que tenía a esta película, tanto delante como detrás de cámaras, y estamos agradecidos de que sus logros sean reconocidos”.

rs_300x300-131217174053-600.Jonah-Hill-Leonardo-DiCaprio-The-Wolf-of-Wall-Street.ms.121713

Leonardo DiCaprio, Mejor Actor, The Wolf of Wall Street: “Estoy muy conmovido por este honor y más contento aún por compartir el día de hoy con Marty, Jonah, Terry, así como todo el elenco y equipo. The Wolf of Wall Street ha sido un proyecto que me ha apasionado y encontré que este rol fue uno de los más retadores y gratificantes de mi carrera. Felicidades a mis colegas nominados y a la Academia por este extraordinario reconocimiento”.

–       Emma Tillinger Koskoff (Productora), Mejor Película, The Wolf of Wall Street: “Estoy realmente honrada por este reconocimiento de la Academia por este increíble logro que es The Wolf of Wall Street. Hacer este filme con Marthy Leo, Terry, Jonah y el resto de un gran elenco y equipo fue un privilegio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *