LeBron James tiene un nuevo calzado “explosivo”
Published On 17/09/2014 » By @elmejorbonche »


El objetivo de Nike es superar los 300 millones de dólares en ventas alcanzados por el último modelo. El diseño fue furor en las redes sociales

0011558766

“El zapato nació y se desarrolló en el laboratorio de Nike, para sacar el máximo provecho del conjunto de habilidades de LeBron James y físico explosivo, cuenta con un trío de principales beneficios: una mejor amortiguación, apoyo enjaezado y flexibilidad natural“. El LeBron 12 fue presentado con un sensacional spot.

Nike aplicó su máxima innovación tecnológica y reveló que “la suela exterior contiene cinco visibles de forma hexagonal bolsas Nike Zoom Air para ofrecen mejoras de movimiento natural y acelerada explosividad con cada paso“.

0011558759

En cuanto al significado del diseño. Aclaró que cada color cuenta una historia. La primera, con fecha de lanzamiento mundial el 11 de octubre, “refleja el proceso de convertir datos en el diseño para crear calzado de alto rendimiento superior”.

0011558773

Luego aparecen otras seis variables que describen a la estrella de los Miami Heat, y Nike presentará entre el 30 de octubre y 20 de diciembre: “El corazón valiente de un león”; “La fuerza de una pala de rotor de helicóptero”; “el instinto”; “los Seis Meridianos” (técnica clave en su recuperación física); “el atleta del futuro” y “el hombre más dominante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *