Lindsay Lohan perdió un abrigo de piel de 75 mil dólares en una discoteca
Published On 31/01/2014 » By @elmejorbonche »

La estrella de Hollywood la extravió tras una noche de fiesta

0010637156

 

Lindsay Lohan pasó una gran noche de fiesta con amigos en una exclusiva discoteca de Nueva York. Los festejos fueron increíbles pero la velada no terminó de la mejor manera: la joven estrella perdió en el lugar un abrigo de un importante valor

Según narra el sitio TMZ, fue el miércoles pasado al club nocturno “1Oak” con un grupo de amigos e ingresó con un tapado confeccionado en dos partes individuales que le costó 75 mil dólares pero, cuando salió del lugar, se dio cuenta que le faltaba una mitad.
Lohan volvió a entrar para ver dónde estaba el abrigo aunque, desafortunadamente, no logró encontrarlo. Preguntó a varias personas que estaban cerca de su mesa y nadie allí logró verlo, por lo que se retiró realmente desilusionada.
La situación resultó ciertamente sospechosa siendo que la acrtriz protagonizó un incidente similar también en ese boliche y relacionado con otro abrigo. En 2008, salió de “10ak” con la prenda de otra persona, valuada en 11 mil dólares, y terminó demandada por la dueña del tapado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *