Line conquista 300 millones de usuarios y acecha a WhatsApp
Published On 26/11/2013 » By @elmejorbonche »

La aplicación de mensajería instantánea registró ese número en sólo cuatro meses. Atribuyó parte del avance al incremento de clientes en países de habla hispana

0010060899

El servicio de mensajes japonés anunció, este lunes, que superó los 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Así Line se posiciona fuertemente frente a su gran rival estadounidense WhatsApp.

La firma atribuyó parte del avance al incremento de usuarios en países como España y México. “Estamos muy contentos por haber alcanzado nuestro objetivo de 300 millones de usuarios para este año en un corto período de tiempo desde que alcanzamos los 100 millones de usuarios en enero”, señaló el CEO de Line Corporation, Akira Morikawa.

La popular aplicación nipona, en sólo dos años de vida, apunta a seguir creciendo y liderar el mercado, quitándole el trono a WhatsApp, que este año anunció que manejaba un tráfico diario de 27 mil millones de mensajes.

 Line ahora tiene el objetivo de superar los 500 millones de clientes globales durante 2014. Recientemente, la plataforma sumó videollamadas y videos al estilo Vine, compitiendo así con FaceTime, Skype y Google Hangout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *