Llegó Harmony, el primer robot sexual; con lo que olvidarás a tu esposa y a tu novia
Published On 14/07/2017 » By @elmejorbonche »

Si estás cansado de los reclamos de tu chica, de sus cambios de humor y caprichos, o bien, si estás harto de que hasta las más feas de la fiesta te manden a la friendzone… ¡Esta es la solución!

Relaciones sexuales a tu gusto, sin reproches, sin tener que salir en una cita, y que además te reciban siempre dispuestas a pasarla de lo mejor. Es lo que Harmony te ofrece: el primer robot sexual, creado por RealDoll.

Esta empresa ya ha desarrollado otros modelos, pero lo que ahora promete va mucho más allá de la simple satisfacción física, pues se le ha agregado inteligencia artificial, por lo que podrás sostener charlas con el robot.

Y no cualquier charla: Harmony es culta, inteligente, y podrá aprender sobre tus gustos, las cosas que te interesan y hasta recordar eventos importantes en tu vida… ¡Si la naturaleza no pudo generar a una mujer perfecta, parece que la ciencia sí lo está haciendo!

Harmony answers your questions! Follow @realbotixxx on twitter.

Una publicación compartida de RealDoll (@abyssrealdoll) el

Una mujer hermosa e inteligente, sin inhibiciones, que podrás tener en tu casa cuando quieras y a la hora que quieras… Se convertirá en tu juguete favorito, porque no hay que olvidar que eso es: un juguete, a pesar de su apariencia tan real…

Obviamente, la empresa también trabaja en otros modelos para cubrir los diferentes gustos de sus clientes.

Estas muñecas, que se encuentran todavía en fase de prueba, están hechas con una silicona que imita la piel humana, poseen la capacidad de sonreír, hacer guiños y, sobre todo, ponerte atención cuando hablas.

La experiencia que puede brindar, dicen sus creadores, es increíble, ya que va más allá de lo sexual, y al aprender sobre las cosas que te interesan, pudiera llegar a convertirse en “tu compañera ideal”. Además, la puedes personalizar a tu gusto…

Las conexiones emocionales son los fundamentos de las relaciones y eso es lo que estamos simulando. Y son las emociones las que agregan el factor X al sexo. Creo que dos personas pueden reunirse en un bar, tener sexo la misma noche y después no recordarse mutuamente, pero eso es diferente a cuando tienes sexo con alguien con quien te relacionas intelectual y emocionalmente.

El robot se conecta a una aplicación con la que podrás elegir entre diferentes rasgos de personalidad, que influirá también en el área sexual: timidez, amabilidad, ingenuidad, entre otros.

Podrás ir calificando su “comportamiento”, con lo que garantizarás que ella siga aprendiendo cosas sobre ti y que siga la línea que tú quieres. Según McMullen, la inteligencia artificial de Harmony “será propensa a enamorarse de ti”…

Ya existen varios estudios que afirman que el sexo con robots será completamente normal con el paso del tiempo, incluso para 2050 se pudieran dar los primeros “matrimonios” entre humanos y máquinas de inteligencia artificial…

Hemos visto ejemplos de estas “relaciones” en películas como Her o Ex-Machina, aunque no siempre los resultados son los esperados…

Actualmente no hay una medición exacta de cuánta gente tiene un robot sexual (aunque no todavía con estas características), pues los vendedores no revelan esa información, pero es probable que no sean pocos.

Incluso, tal vez dentro de algún tiempo veamos también a estas “chicas” como modelos o en películas…

El precio estimado de estos juguetitos será de 15 mil dólares, así que ve ahorrando, ya que se espera que para finales de 2017 empiecen a comercializarse… ¡Un buen regalo de navidad!

Y recuerda que el robot se puede enamorar de ti… pero tú no lo hagas.

Debajo de esos rostros lindos, de su buen trato, esto es lo que hay:

“Nova” Realbotix V2 head systems test. Stay tuned! #robotlove #realbotix #sexbot #realdoll #madeinusa

Una publicación compartida de RealDoll (@abyssrealdoll) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *