Lo que un HOMBRE debe saber sobre el periodo MENSTRUAL para entender las mujeres
Published On 23/11/2013 » By @elmejorbonche »

El periodo menstrual hace que los hombres enloquezcan por no saber que está pasando con su chica, a´si que aquí tienes la información necesaria para que sepas porque nos ponemos así. ¡Paciencia chicos!.

choco

ANTOJOS: Días antes y durante el periodo menstrual nos da más hambre de lo normal y el chocolate se nos antoja horrores, pero esto es normal, de hecho el chocolate ayuda a calmar los cólicos.

pantalon

MANCHAS: Todo el tiempo estamos paranoicas de posibles manchas en nuestro pantalón, asíq ue si tu chica te pide 100 mil veces al día que te fijes si esta manchada o no ¡HAZLO!.

fat_6

GORDAS: Nos sentimos gordas, y no es para menos retenemos más líquidos y si nos hinchamos, quiza no se note a simple vista, pero nostros nos sentimos enormes, mejor hazle cumplidos y apapachala.

cambios_4

CAMBIOS DE ÁNIMO: Tienes que recordar algo durante este periodo ¡Tu chica te ama! aunque sus cambios de humor digan lo contrario, ten paciencia y maneja un perfil bajo.

pain

PROBLEMAS ESTOMACALES: Si tu chica no quiere salir durante 3 días, es porque quiza además e su periodo le dió diarrea, no a todas les pasa, pero puede provocar problemas estomacales.

acnne

ACNÉ: Días antes de que nos baje salen granitos, lo que afecta directamente nuestro humor y autoestima.

sensibilidad_1

HIPERSENSIBILIDAD MAMARIA: Ten mucho cuidado con esta parte esos días podrías resultar lastimado si te atreves a apretujar la de más.

fine_0

SENSIBLES: Todo, absolutamente todo nos hará llorar, no te sientas culpable, son nuestras hormonas.

colico

CÓLICOS: ¿Quieres quedar bien con ella? ¡Dale una compresa caliente, preparale palomitas y miren una película! ganarás como 100 mil puntos.

6 Responses to Lo que un HOMBRE debe saber sobre el periodo MENSTRUAL para entender las mujeres

  1. fsdgsddf says:

    estupidas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *