Los 5 destinos más populares para los viajeros hispanos
Published On 13/06/2014 » By @elmejorbonche »

#5 Miami, FL

Top5HispDestiniesMiami

Miami es la segunda ciudad de la Florida, y la quinta en general, que recibió el mayor número de búsquedas por los latinos. La gran influencia hispana en la ciudad sureña la hace especialmente atractiva para aquellos viajeros que prefieren comunicarse en español. Además Miami ofrece playa, lujo y diversión.

# 4 Nueva York, NY

Top5HispDestiniesNYC

La ciudad de Nueva York figuró como el cuarto destino más popular. Aunque la Gran Manzana ofrece actividades únicas como los museos, teatros y numerosas opciones gastronómicas, es la diversidad de cultura que cautiva a todos los hispanos.

# 3 Orlando, FL

Top5HispDestiniesOrlando

Las familias hispanas prefieren Orlando para sus viajes en grupo. Sus parques temáticos y sus tiendas, hacen de Orlando un sitio ideal para ir a vacacionar en familia.

#2 Punta Cana, Rep. Dominicana

Top5HispDestiniesPuntaCana

Es el único destino dentro del Top 5 fuera de los Estados Unidos. Su gran variedad de hoteles all inclusive y las múltiples opciones de vuelo, hacen de la costa noreste de la República Dominicana, el destino predilecto entre las familias jóvenes.

#1 Las Vegas, NV

Top5HispDestiniesLasVegas

Además de su famosa reputación como “La Ciudad del Pecado”, Las Vegas también es conocida por ser el anfitrión de varias convenciones anuales y de diversas zonas comerciales, lo que la pone como el lugar favorito para viajeros hispanos de todas las edades.

Ya sea que vayas familia o sola, usa esta lista de ciudades como punto de partida para tu selección de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *