Los 5 dominicanos más seguidos en Instagram
Published On 23/09/2014 » By @elmejorbonche »

Sin dudas, Instagram se  ha convertido en la red social favorita de la gente en todo el mundo, sobre todo, de las figuras públicas.

Diversas publicaciones dan como un hecho que esta aplicación o red social de fotografías y vídeos cortos, es la de mayor impacto, al punto que ha crecido mucho más rápido que Facebook, Twitter yPinterest juntas.

En nuestro país, es casi imposible que tu presentador, actor, cantante o músico preferido no forme parte de la fiebre que empezó en octubre del 2010.

A continuación te compartimos los nombres de las figuras locales con más seguidores en la popular red social Instagram.

Puesto 1: CAROLINE AQUINO

carolin-akino

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 334,000

Ella con su capacidad y un brillo especial que rebasa la pantalla, se coloca en el primer lugar de los famosos del patio con más seguidores en instagram. En su cuenta carolineaquino1 hay muchas fotos de ella posando en los estudios del programa “De extremo a extremo”, así como en lugares lujosos.  Además, la denominada la “Barbie dominicana” es adepta a publicar fotos de sus momentos más íntimos como cuando está en su casa o habitación.

 

 

 

 

Puesto 2: MOZART LA PARA

Mozart-la-Para

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 282,000 

Su historia de superación sirve de motivación para otros que quieren labrarse un camino en la música. También lo es su disciplina. Mozart es el exponete urbano  más sonado en la radio y más seguido en Instagram, donde sube muchas fotos y videos, referentes a su vida personal, conciertos y proyectos, a través de su cuenta mozartlapara.

 

 

 

 

 

Puesto 3: SANDRA BERROCAL

3-1

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 282,000

La joven que con su carisma innegable logró escalar de modelo, hasta posicionarse como una verdadera estrella de la televisión. Ha tenido un notable crecimiento no solo en lo profesional,  sino también en su cuenta de Instagramsanberrocal en la que no hay punto desconocido de ella. La presentadora sube imágenes en su trabajo, con su familia, pareja, gente famosa, y de sus momentos más divertidos.

 

 

 

 

 

Puesto 4: JENNY BLANCO

Jenny-Blanco

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 249,000 

Desde que salió a la luz pública a través del programa “De extremo a extremo”, ha sido admirada por su belleza y trabajo, fruto de eso su popularidad comenzó a subir como la espuma. Por ir tras metas más grandes se nos fue de ese meridiano, pero prestó un rato más su talento al grupo Telemicro en “Sábado Extraordinario”  y, sigue colgando imagenes en su cuenta personal de Instagram jennyblanco29, para ese público que sigue atento a todo lo que sucede con su carrera.

 

 

 

 

Puesto 5: MELYMEL

melymel-4

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 202,000

Esta artista ha hecho del rap y las buenas composiciones su carta de presentación. Con una filosofía cero dembow, sigue metiéndose en un bolsillo al público y superando con sus trabajos musicales a otras exponentes del competido movimiento urbano. En su cuentalamamadelrap sube imágenes con  momentos de su vida diaria, sus opiniones a veces controversiales y con informaciones de sus conciertos y producciones.

OTROS FAMOSOS MUY SEGUIDOS EN INSTAGRAM

1: NASHLA BOGAERT

Cuenta de usuario: NASHLABOGAERT

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 173,000

 2: VAKERO

Cuenta de usuario:VAKERO_SPM

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 148,000

 

3: LA MATERIALISTA

Cuenta de usuario: LAMATERIALISTA1

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 118,000

 4: LUZ GARCIA

Cuenta de usuario: LUZGARCIATV

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 105,000

 5: PAMELA SUED 

Cuenta de usuario: PAMSUED

Total de seguidores al cierre de esta publicación: 104,000

Muchos se preguntaran por qué las personalidades más seguidas en Instagram, no son las más seguidas en Twitter o viceversa.

Es por ello que contactamos a Isaac Ramírez,   editor en Jefe de Gadget Dominicana y Consultor en materia de IT para empresas y organismos gubernamentales en optimización de proceso, seguridad y eficiencia Online, quien nos respondió sobre  ésta y otras interrogantes.

Fuente: enterato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *