Los Backtreets Boys hablaron de la posibilidad de hacer una gira con las Spice Girls
Published On 14/11/2013 » By @elmejorbonche »

rs_630x500-131114111216-spice-girls-backstreet-boys

Si de boybands y girlsband se se trata, los Backstreets Boys y las Spice Girls son referencia obligatoria.

Ambos grupos, en el caso del de las chicas, conformado por: Victoria BeckhamMel B,Emma BuntonMelanie C y Geri Halliwell, y los cinco chicos que aún provocan euforia:A. J. McLeanHowie DBrian LittrellNick Carter Kevin Richardson; lograron rotundo éxito y se convirtieron en íconos de los años 90′s.

Para los que aún añoran esta década, existe la posibilidad de volver a disfrutar los dos nada más y nada menos que juntos.

En una entrevista ofrecida en España por el grupo de chicos a la cadena Los 40 Principales, la periodista les consultó acerca de hecho de nunca haber colaborado con las intérpretes de Wannabe, a lo que Brian Littrell respondió…

“Estamos hablando de la posibilidad de hacer una gira mundial junto a Spice Girls. Sí, posiblemente”.

La idea de la unión de grupos no es tan descabellada. Recientemente Mel B tuiteó acerca del hecho: “¿por qué los Backstreet Boys y las Spice Girls nunca colaboraron?”. A este comentario se unió Emma, quien agregó: “imagínenlo”.

¿Lo imaginan?

A nosotros nos encanta la idea y ellos deberían considerarla seriamente, ya que en la unión está la fuerza, recordemos que hace poco Geri Halliwell habló del fracaso de su última canción. En el caso de Victoria Beckham habrá que ver si está dispuesta a tomar los micrófonos de nuevo.

La última vez que las Spice Girls estuvieron juntas fue el año pasado en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres y en el estreno del musical inspirado en su carrea. Por su parte los Backstreet Boys se encuentran de gira por el país europeo, luego de que Kevin Richardson se uniera nuevamente a sus filas y editaran un disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *