Marc Anthony arrasó en los Billboard a la Música Latina
Published On 25/04/2014 » By @elmejorbonche »

El neoyorquino se llevó 10 estatuillas en el evento que se realizó en Miami y contó con grandes presentaciones de Ricky Martin, Chayanne, Cristian Castro, David Bisbal y Laura Pausini con Andrea Bocelli. De nuestro enviado

0010937299

Hubo una constante en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina: ver a Marc Anthony subir al escenario armado en el Bank United Center de la Universidad de Miami para recibir las 10 estatuillas que ganó, entre las que están las de las categorías Artista del año, Hot Latin Song, Canción del año, Canción del año Airplay y digital.

Otro nombre que sonó fuerte en el evento fue el de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. La agrupación mexicana superó a sus compañeros de terna en cinco categorías.Prince Royce, el neoyorquino de origen dominicano llegará a Sudamérica (se presentará en Paraguay, Chile y la Argentina en las próximas semanas) con cuatro Billboard bajo el brazo. Entre ellos, se quedó con la categoría Hot Latin Songs Artist del año masculino y Canción del año Streaming por “Darte un beso”.

Romeo Santos era otro de los grandes candidatos, pero finalmente sólo consiguió ganar en dos categorías (Compositor del año y Productor del año), además de tener una parte del premio de Enrique Iglesias: el español obtuvo un galardón por “Loco” en Hot Latin Song Colaboración vocal.

Las presentaciones en vivo de los artistas más importantes de la escena latina brindaron algunos de los momentos más fuertes de la noche. Infobae fue testigo de la emoción que se hizo presente cuando Chayanne interpretó “Humanos a Marte” a pocos días del fallecimiento de su madre y, mientras recibía la ovación de todo el estadio, no pudo ocultar sus lágrimas.

Ricky Martin trasladó la pasión del Mundial Brasil 2014 al escenario con “Vida” (canción elegida en el concurso SuperSong organizado por la FIFA) y Laura Pausini se unió con Andrea Bocelli para hacer “Vive ya”. Además, cantaron Cristian Castro, Franco de Vita, Juanes, Luis Fonsi, David Bisbal, Enrique Iglesias, Sean Paul con Wisin, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Prince Royce con Michel Teló, entre otros. El gran cierre fue con la premiada “Vivir mi vida” de Marc Anthony.

Además, artistas de renombre se llevaron premios especiales. El italiano Bocelli ganó el Premio Billboard a la trayectoria artística; el colombiano Carlos Vives fue reconocido con el Billboard Espíritu de la esperanza, por su compromiso con las comunidades indígenas y afro-colombianas, y el venezolano De Vita fue galardonado con el Premio Billboard Salón de la fama por sus treinta años de carrera.

One Response to Marc Anthony arrasó en los Billboard a la Música Latina

  1. karen says:

    Marc es un artista, con un amplio repertorio musical y con propuestas musicales que siempre ponen a vibrar al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *