Marc Anthony asegura que él y Casper Smart son “muy, muy buenos amigos”
Published On 18/02/2014 » By @elmejorbonche »

Jennifer López ha sabido fomentar una buena relación.

300.marc.mh.042612

A diferencia de otras ex parejas,Jennifer López y Marc Anthonyhan demostrado que aún después de culminar una relación amorosa, se puede tener una amistad.

En esta caso no solo se trata de ellos, sino que también se las llevan muy bien con las respectivas parejas actuales, incluso pueden llamarse “amigos”.

En una reciente entrevista que ofreció Marc en The Wendy Williams Show, habló sobre el novio actual de la madre de sus hijos menores,Casper Smart,  y bromeó por la diferencia de edad que existe en esa relación: “¡Me gustan jóvenes, también! Yo no soy quién para juzgar”.

Agregó acerca del bailarín y coreógrafo: “Es muy bueno, de hecho, estábamos escribiéndonos hace dos días”, indicó el salsero, “Somos realmente muy, muy buenos amigos. Desde el principio”.

La base, según el actor, es el amor y respeto que siento por J.Lo, igualmente por el bienestar de los gemelos Max y Emme. “Hay que mantener las cosas simples. Casper es un gran tipo. Él ha sido genial para mis hijos, y no tengo nada más que respeto por él, absolutamente nada más que respeto”.

Marc Anthony culminó recientemente su relación con Chloe Green, sin embargo, no quiere decir que haya dejado de creer en el amor. Al ser consultado si se llegaría a casar por tercera vez, su respuesta fue: “sí”.

“Yo creo en las relaciones. Creo que Dios me ha bendecido de muchas maneras. Las cosas materiales lo hacen por un momento, el éxito va por un momento, pero cuando tu casa está vacía y no tienes a alguien para compartir, si no tienes un testigo, no tiene valor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *