Mexico 2017 Con Terra Travel del 4 al 13 Noviembre
Published On 17/05/2017 » By @elmejorbonche »

Sábado, 04 de noviembre 2017: México DF.  Llegada. Bienvenidos a México. Traslado al hotel y tiempo libre. Nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes al final de la tarde o bien a través de los carteles informativos localizados en recepción del hotel.

Domingo, 05 de noviembre 2017: México DF.

Hoy tenemos un fantástico día para introducirnos en México. Incluimos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos la plaza de las tres culturas, el centro histórico donde destaca el Zócalo y su Catedral Metropolitana, el templo mayor Azteca, el Parque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma y las principales avenidas de esta imponente ciudad. Al final de la visita nos trasladamos a la BASILICA DE GUADALUPE, donde se encuentra la Virgen de Guadalupe, se trata del templo católico más visitado de América, podremos conocer la antigua basílica del siglo XVIII y el templo moderno. Por la tarde nos trasladamos al barrio de XOCHIMILCO, maravilloso lugar con sus canales y jardines semiflotantes, incluimos aquí un paseo en “trajinera”, barcos atestados de flores. Ya en la noche incluimos un traslado a la Plaza de GARIBALDI, en sus numerosas cantinas, restaurantes y bares donde se sirven tacos y tequila, cantan los Mariachis.

Lunes, 06 de noviembre 2017. México DF.  Día libre en esta metrópoli.  Recuerde que los Museos, incluyendo el de Antropología, cierran el día LUNES en México DF para su mantenimiento. Sugerimos que conozca el pintoresco barrio de Coyoacán.

Martes, 07 de noviembre 2017. México DF- Morelia- Janitzio- Pátzcuaro. –

Salimos de México DF, entre verdes paisajes entramos en el estado de Michoacán. Viajamos hacia MORELIA, espléndida capital de Michoacán cuyo centro fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO con su magnífica catedral. Tiempo para almorzar y pasear por el centro. Seguimos posteriormente hacia el hermoso lago de Pátzcuaro, corazón de la región puréchepa. Embarcamos viajando hacia la isla de JANITZIO, tras nuestra travesía de 25 minutos llegamos a este pintoresco pueblo lleno de vida y tiendas de artesanía. Posteriormente conocemos PATZCUARO, bonita población colonial donde destaca la basílica de Nuestra Señora de la Salud y la Casa de los Once Patios, hoy centro de artesanía. Noche en este ¨poblado mágico¨.

Miércoles, 08 de noviembre 2017. Pátzcuaro-Chapala-Ajijic-Guadalajara-Tlaquepaque.

Saldremos hacia el estado de Jalisco. Conocemos el lago de Chapala, el mayor lago natural de México, rodeado de montañas. CHAPALA, tiempo para pasear y almorzar en esta turística pequeña ciudad junto al lago. Posteriormente conocemos AJIJIC, considerado por muchos como el pueblo más pintoresco de la ribera del lago con sus calles empedradas y galerías de arte. Llegada a GUADALAJARA. Al final de la tarde incluimos traslado al barrio de TLAQUEPAQUE, con sus calles pintorescas llenas de tiendas y artesanos, podrá cenar en “El Parían” gran plaza con muchos restaurantes típicos donde no faltan los mariachis.

Jueves, 09 de noviembre 2017. Guadalajara- Tonalá- Tequila- Guadalajara.

Por la mañana incluimos visita de Guadalajara, metrópoli moderna con su centro histórico colonial, su catedral, su mercado, su plaza Tapatía. Acabamos la visita en el barrio de TONALÁ con su impresionante mercado de artesanía. Tras la visita saldremos a la próxima población de TEQUILA, incluimos entrada a la destilería de MUNDO CUERVO, conoceremos el proceso de elaboración de la famosa bebida mexicana (entrada y degustación incluida). Tiempo posteriormente para pasear y almorzar por el pintoresco pueblo de Tequila. Tras la hora del almuerzo regresamos a Guadalajara dejando tiempo libre.

Viernes, 10 de noviembre 2017. Guadalajara-Guanajuato. Viajamos al estado de GUANAJUATO. Llegada a mediodía. Por la tarde incluimos visita de esta bellísima ciudad universitaria declarada patrimonio de la humanidad, sus empinadas pendientes, sus calles angostas, sus templos, incluimos también subida en funicular para admirar la vista desde “el Pípila”.

Sábado, 11 de noviembre 2017. Guanajuato- Dolores Hidalgo- San Miguel de Allende-Atotonilco- Querétaro.

Entre montañas viajaremos a DOLORES HIDALGO, ciudad cuna de la independencia mexicana. Tras ello conocemos SAN MIGUEL DE ALLENDE, Preciosa ciudad con arquitectura virreinal, calles empedradas; declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Santuario de ATOTONILCO, conocido como ¨Santuario de Dios y la Patria¨, Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente llegamos a QUERÉTARO, con su bellísimo centro colonial, su plaza de armas y sus animados restaurantes y calles peatonales.

Domingo, 12 de noviembre 2017. Querétaro- Tula- Teotihuacán- México DF.

Hoy conocemos culturas prehispánicas de México. En TULA, la ciudad tolteca más importante de México que floreció entre el 900 y el 1200 conocemos sus pirámides y los Atlantes, visitaremos el recinto con guía local. Posteriormente conocemos TEOTIHUACAN, en náhuatl “el lugar donde los hombres se convierten en dioses”, una de las ciudades más impresionantes del mundo antiguo, entrada y visita con guía. Continuación a México DF, llegada a media tarde. – Noche libre.

Lunes, 13 de noviembre 2017. México DF Traslados al aeropuerto y fin de viaje.

Precios según ocupación:
Precio en doble por persona: 2,195USD
Precio en triple por persona: 2,095USD
Precio en sencilla por persona: 2,495USD

¡Asegura tu espacio desde ya con tan solo 200USD por persona!

¡Si tienes visa americana vigente, no tienes que gestionar la de México!

¡Financiamiento disponible hasta de 48 cuotas desde 2,220 pesos mensuales!

¡Reserva ya!
@TerraTravelRD
¡Destinos a tu alcance!
☎️809.583.2801 📲809.852.0522
Mail: info@terratravelrd.com Web: www.terratravelrd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *