Miami será sede del Clásico Mundial 2017 de Béisbol
Published On 03/12/2016 » By @elmejorbonche »

La primera fase del grupo que compartirían Estados Unidos, Canadá, Colombia y República Dominicana se disputará en el estadio de Los Marlins, por segunda vez en la historia

descarga (18)

En marzo de 2017 se celebrará la cuarta edición del Clásico Mundial, certamen que reúne a las mejores selecciones de béisbol del planeta, tras previa clasificación.

A pesar de que aún resta conocer al último de los participantes, ya comienzan a desvelarse las sedes de la competencia.

descarga (19)

El estadio de los Marlins volverá a albergar un partido del Clásico Mundial

Una fuente del equipo Marlins de Miami confirmó que el estadio del club albergará los partidos de la primera ronda de uno de los grupos: “Sólo falta definir detalles, pero ya es un hecho que el Marlins Park tendrá juegos en la primera semana de marzo”.

Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Colombia conformarían la zona que tendrá lugar en el sur de Florida, a pesar de que los rumores incluían a Venezuela en este grupo.

descarga (20)

República Dominicana, campeona del Clásico Mundial 2013

Las otras naciones ya clasificadas son: Australia, Japón, China Taipéi, Corea del Sur, China, Holanda, Italia, Puerto Rico, Cuba y México. La plaza restante la definen Israel, Pakistán, Brasil y Reino Unido.

Miami no sólo tendrá la fortuna de ser una de las sedes de este certamen, sino que además albergará el Juego de las Estrellas de 2017 y además podría ser escenario de la segunda Serie de las Américas, torneo que contará con la participación de los equipos de béisbol del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *