Michelle Rodriguez cambió a su novia modelo por Zac Efron
Published On 07/07/2014 » By @elmejorbonche »

La actriz de 35 años y su colega de 26 se mostraron a los besos en un yate

0011257788

La actriz Michelle Rodríguez, de 35 años, terminó hace poco tiempo su relación con la modeloCara Delevingne y ahora se mostró junto a un hombre… y no es cualquier hombre. Su nueva conquista es, nada más y nada menos, que el actor de 26 años Zac Efron.
El Daily Mail publicó fotos que confirman el romance de los populares actores. Michelle y Zac hicieron un viaje romántico a Cerdeña y la prensa los encontró mientras se divertían en un yate.
Ambos exhibieron sus espectaculares figuras y no dudaron en mostrarse a los mimos y a los besos, mientras compartían una tarde de sol con sus amigos.
Hace poco tiempo, Michelle se encargó de aclarar que no es lesbiana, sino que se define como bisexual: “He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”.
Por su parte, a Zac se lo vio con mujeres hermosas como su ex compañera en High School Musical, Vanessa Hudgens, mientras que recientemente se lo vinculó con Halston Sage. Aunque en los últimos meses estuvo más dedicado a recuperarse de su adicción a las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *