Mike Tyson se confiesa: “Tuve problemas con las drogas y las mujeres”
Published On 11/07/2016 » By @elmejorbonche »

El ex boxeador estadounidense reconoció haber tenido conflictos después de perder la corona mundial en 1990

descarga

Actualmente el ex campeón de peso pesado está realizando una gira por Sudamérica con su monólogo “Undisputed Truth” (“La verdad indiscutible”). Allí, el deportista repasa su carrera y, sobre todo, su vida personal.

Antes de comenzar su show en Punta del Este, el boxeador hizo declaraciones al diario “Referi” y ofreció algunos detalles que ayudan a conocer a la gran estrella.

descarga (1)

En febrero de 1986 Tyson obtuvo su primera corona mundial con tan sólo 20 años, la cual perdió en 1990 a manos de James “Buster” Douglas. Según contó, a partir de ese año, comenzaron sus problemas en lo personal.

Fue acusado de violación y tuvo que cumplir la condena con tres años de prisión, detalló.Salí y volví a pelear, tuve el problema con Evander Holyfield donde le mordí la oreja, luego me rompí la rodilla y decidí no pelear más, estuve con drogas y muchas mujeres, entré en rehabilitación, falleció mi hija a los cuatros años y estuve muy deprimido”, sentenció el ex púgil.

Por otra parte, también habló de su infancia: “Fue como la de cualquiera que nace en un barrio negro y pobre de Estados Unidos. No teníamos dinero y no teníamos esperanza. Me arrestaron muchas veces, estuve involucrado en episodios de mucha violencia, de drogas y de alcohol”.

El monólogo autobiográfico de Mike Tyson tiene fuertes declaraciones que se unen a sus historias más populares como la de su entrenador, Constantino D’Amato, a quien conoció en un centro de recuperación juvenil. También expone los lazos con su familia (de suma importancia en su vida).

Ya estuvo haciendo presentaciones en el Luna Park (Buenos Aires), enUruguay y finalmente el 12 de julio llegará a Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *