Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje porque se lo pidió su perro muerto
Published On 07/07/2014 » By @elmejorbonche »

La cantante decidió recordar a una de sus mascotas. Sus amigos, entre ellos el líder de The Flaming Lips, Wayne Coyne, se grabaron en el cuerpo el mismo diseño.

0011258727

Miley Cyrus sumó otro tatuaje a su cuerpo. Esta vez fue para recordar a su perro Floyd, quemurió luego de ser atacado por un coyote.
Según el medio británico Daily Mail, la decisión de volver a ponerse bajo las manos de su tatuador fue con el “consentimiento” de su mascota, aunque esta falleció hace tres meses.
Cómo se vio en las fotos que posteó en su cuenta de Instagram, el diseño que ahora tiene la intérprete de “Wrecking Ball” dice “With a little help from my friends (Con una pequeña ayuda de mis amigos)”.


El mismo dibujo se lo hicieron los amigos que estaban en su casa de Los Ángeles. Entre ellos está Wayne Coyne, el líder de la banda The Flaming Lips, con el que generó una relación muy cercana en los últimos meses. No sólo graban junto algunos canciones: también se divierten.
Su hermano también fue parte de la sesión de tatuaje que fue el final para una fiesta que arrancó el día anterior, con Miley fumando marihuana que le convidó un amigo que usaba una careta de unicornio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *