Mira cómo perder peso con la dieta 5 Bite
Published On 18/01/2014 » By @elmejorbonche »

como-perder-peso-con-la-dieta-5-bite-1

¡Cuántas dietas para escoger! Sabes ¿qué es la dieta 5 Bite?, es una de las más seguidas porque no te priva de nada, ni siquiera de la tan descalificada comida chatarra; averigua de qué se trata, quizá por fin hayas encontrado tú dieta.

¿En qué consiste la dieta 5 Bite?

Su creador es el Dr. Alwin Lewis, se fundamenta en algo lógico y sencillo; si comes menosperderás peso. Así es que te puedes olvidar de contar calorías, la clave está en que las raciones que comes sean más pequeñas de lo habitual.

como-perder-peso-con-la-dieta-5-bite-2

¿Cómo se hace la dieta 5 Bite?

  • Con esta dieta no existe el desayuno.
  • Puedes comer 5 bocados en el almuerzo y otros 5 a la hora de la cena.
  • Puedes beber todas las bebidas sin calorías que quieras y cuanto desees beber.
  • Se cree que aunque comas alimentos de alto contenido calórico, como solo puedes ingerir 5 bocados en dos ocasiones al día, no superarás las 800 calorías; por lo que si cumples la dieta, la pérdida de peso está garantizada.

¿Qué comer con la dieta 5 Bite?

Puedes comer de todo, aunque se recomienda ingerir cada día menos cantidad de proteínas y a cambio de que tomes un suplemento multivitamínico. Aunque se puede perder peso, es importante ser consciente de que comer comida rápida todos los días no te mantendrá bien nutrida, con lo cual es bueno tener en cuenta llevar un régimen alimenticio variado y saludable compuesto por:

  • Granos enteros
  • Frutas, verduras
  • Lácteos bajos en grasa
  • Alimentos con proteínas magras

como-perder-peso-con-la-dieta-5-bite-3

Probabilidades de éxito de la dieta 5 Bite

La realidad es que no son muchas, para ser realistas primero pregúntate ¿seré capaz de comer solo 10 bocados de alimentos al día?

Hay una opción más nutritiva y sana

Se trata del programa MyPlate del USDA y consiste en que la mitad de lo que comes esté conformado por vegetales sin almidón y frutas, la otra mitad deben ser granos enteros y una fuente de proteína magra como por ejemplo carne de pavo o pescado. Para beber, leche desnatada u otra bebida que contenga calcio. De esta forma podrás perder peso, pero sin pasar de hambre y aportándole a tu cuerpo los nutrientes que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *