Mira debes de hacer si tu jefe te seduce
Published On 18/09/2014 » By @elmejorbonche »

Manejar las buenas relaciones en el trabajo es de vital importancia para nuestra vida profesional y privada. Por ello aprender a sortear diferentes situaciones que se pueden presentar es importante y necesario para llevar una vida equilibrada tanto en lo laboral como en lo personal.

Siguiendo esta idea, hoy te queremos hablar de qué hacer cuando tu jefe trata de seducirte, pues no siempre es buena idea transgredir las relaciones profesionales, y más aún si se trata de tu jefe. Presta atención y toma tu decisión.

mi-jefe-me-seduce-que-debo-hacer-1

Evalúa la situación

mi-jefe-me-seduce-que-debo-hacer-2

Lo primero que debes hacer antes de tomar cualquier actitud, es evaluar la situación. Dentro de esto debes analizar cuáles son las verdaderas intenciones de tu jefe contigo, pues puede él solo quiera una aventura, pero también existe la posibilidad de que se esté enamorando de ti. Una vez hayas notado su intención, es tu decisión si respondes al coqueteo o no, lo que debes recordar, es que no es aconsejable hacerlo, pues pones en juego tu trabajo y tu estabilidad laboral.

Envía las señales correctas

mi-jefe-me-seduce-que-debo-hacer-3

Una vez hayas decidido qué hacer frente al coqueteo de tu jefe debes enviar las señales correctas para que funcione tu elección. Por un lado, si decidiste no acolitar su coqueteo, debes comportarte de tal manera que él entienda que no estás para nada interesada en tener algo con él.

Para ello evita quedar a solas con él y mantener toda conversación dentro de lo laboral; si ves que aún así tu jefe sigue insistiendo puedes hablar muy respetuosamente con él y explicarle que no te interesa.

Pero si tu intención es tener algo con él, debes hacer todo lo contrario, y buscar momentos de privacidad para así entablar conversaciones fuera de lo laboral.

Sé cautelosa

mi-jefe-me-seduce-que-debo-hacer-4

Si tu decisión fue coquetear con tu jefe, debes tener cuidado al momento de hacerlo, pues puedes generar conflictos con tus compañeros de trabajo, así como dar una imagen errónea de ti. Para evitar esto, trata de no tener largos contactos con tu jefe en las zonas de trabajo, y más bien utiliza los espacios fuera de la oficina para tener un contacto más íntimo, en donde los papeles laborales se rompan y él ya no sea tu jefe, sino tu cita.

No mezcles trabajo con relación

mi-jefe-me-seduce-que-debo-hacer-5

Recuerda que mezclar dos ámbitos de la vida que son totalmente distintos, no resulta siempre en buenos términos. Trata de mantener una gran barrera entre tu vida laboral y la sentimental, para que la una no afecte a la otra, y más aún si tu jefe es quien te seduce. Te recomendamos que si no eres buena haciendo esta división pienses dos  veces antes de decidir tener algo con tu jefe, pues puede llegar a ser una muy mala experiencia para ambos.

Recuerda estos consejos y toma tu decisión. Recuerda que no se trata de que sea bueno o malo tener una relación con tu jefe, pero sí se trata de sentirse cómoda. Cuéntanos si alguna vez has tenido esta experiencia y cómo la manejaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *