Mira estos tips para besar mejor
Published On 30/04/2014 » By @elmejorbonche »

tips-para-besar-mejor 1

Un buen beso puede ser lo necesario para disfrutar de un momento mágico, sentir la emoción y comenzar a disfrutar de la química con una persona. Si sientes que no besas bien o al menos sueles ponerte incómoda y torpe, ¡no te preocupes! Con la práctica podrás ir perfeccionando tu técnica.

Si quieres impresionar al chico que te gusta y sorprenderlo con un beso, no te pierdas estostips para besar mejor a continuación.

Manos

No saber qué hacer con tus manos puede ser un verdadero problema, pero no tiene por qué. Evita que tus manos queden colgando, juega con su cabello, agarra sus brazos o acaricia sus manos. Puedes incluso agarrar su mandíbula y tomar el control del beso. Suavemente coloca tus manos en su rostro mientras lo besas, ¡será un gesto sexy y apasionado!

Coquetea

Si realmente quieres volverlo loco, cuando estén en la mitad de un apasionado beso saca tus manos de su rostro y colócalas en su cabello, tira suavemente y separa sus labios de los tuyos. Míralo a los ojos y sonríe, luego suéltalo y continúa el beso.

Otra excelente forma de hacerlo más excitante es cortar el beso y continuar la conversación, eso hará que se quede con ganas de más. Aunque debes hacerlo de forma sutil para que no sea demasiado obvio.

Sonríe

No hay nada mejor que abrir los ojos durante el beso por unos segundos y ver al otro disfrutando de lo mismo. La sonrisa es atractiva y contagiosa, y le encantará ver cómo disfrutas de sus besos, así que procura sonreír y demostrarle que lo estás disfrutando.

tips-para-besar-mejor 2

 

Susurra en sus oídos

Suavemente mueve su cabeza a un lado y susúrrale algo en su oído. Puede ser algo dulce o algo sexy. Míralo a los ojos y continúa con el beso. Eso lo volverá loco y le darán ganas de más, aumentarás la pasión y podrán disfrutar de su intimidad con más intensidad.

Experimenta

Una vez que te sientas cómoda y segura de cómo besas, no temas en probar cosas nuevas, variar y darle intensidades diferentes a tus besos. Puedes optar por hacerlo dulce y delicado o intenso y sexy, anímate a cambiar y probar diferentes maneras de besar.

Besa su cuello

El cuello es una zona que lo volverá loco y lo hará desearte aún más. La clave está en tomar el control y mientras lo besas ir en dirección al cuello. Puedes optar por un beso gentil y dulce o por un beso intenso y caliente ¡seguro le encantará!

Para poder disfrutar de los besos, y sobre todo practicar y tener más experiencia, es fundamental que se encuentren en un lugar privado en donde se sientan cómodos y nadie los moleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *