Mira los sueldos del clan Kardashian
Published On 22/11/2016 » By @elmejorbonche »

Entre reality shows, productos de belleza, colecciones de ropa y otros negocios, la familia no pareciera tener problemas económicos

La familia Kardashian es una de las más famosas de los Estados Unidos y, probablemente, de todo el mundo. Las mujeres del clan no se destacan sólo por su fama y su belleza, sino también por sus negocios y su participación en el reality que las tiene como protagonistas, Keeping up with the Kardashians.

lolkkk

A través de este programa su imagen se popularizó y pudieron explotar los productos que llevan su imagen:un excelente negocio. El programa ya lleva seis temporadas al aire y firmaron un contrato para producir tres más, valoradas en 40 millones de dólares.

 Ya sea por el programa, por sus marcas de ropa, entrevistas exclusivas y otros trabajos, los ingresos del clan tienen varios ceros. Incluso, algunas agencias llegaron a pagar más de 25 mil dólares para que Kim los nombre en sus tuits y hasta vendieron su boda con Kanye West. Pero, ¿cuánto gana cada una de las mujeres Kardashian?

Kim Kardashian

kim
Todas las posibilidades apuntaban a ella. La bella Kim ganó 51 millones de dólares entre junio de 2015 y el mismo mes de este año, según globovision.com. Llegó a esta suma gracias a sus ingresos por Keeping up with the Kardashians, sus aplicaciones móviles, sus publicidades en Instagram y sus campañas publicitarias.

Kylie Jenner

ky
La pequeña tiene tan sólo 19 años pero ganó 18 millones de dólares en el último año. Es una estrella teen muy seguida en los Estados Unidos, motivo que la llevó a ser la imagen de varias marcas de ropa como Pacsun, Topshop y Puma, además de varios productos de belleza, entre otros.

Kendall Jenner

ken
La otra Jenner tiene una extensa carrera como modelo y cosechó 17 millones de dólares. Nada mal.

Khloé Kardashian

klo
La diosa es modelo, empresaria, presentadora y co-propietaria de la marca DASH. También ha trabajado como conductora del canal E! y fue presentadora en la emisión televisiva de The X Factor junto a Mario López. También tiene un programa para el canal americano FYI llamado Kocktails with Khloe. Su caché fue de 15 millones de dólares.

Kris Jenner

kris
El cuarto puesto es para la matriarca del clan, una de las grandes responsables de lo que ha conseguido su familia. En el último año ganó aproximadamente 11.5 millones de dólares.

Kourtney Kardashian

kou
La mayor de las hermanas es empresaria y modelo, dueña de una cadena de boutiques de ropa para niños llamada Smooch, y también es la menos mediática. Se encuentra en el último escalón con un ingreso de “tan solo” 10 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *