Mira qué piensan los hombres de tu cuerpo en la cama
Published On 28/03/2014 » By @elmejorbonche »

que-piensan-los-hombres-de-tu-cuerpo-en-la-cama-1

 

He aquí una lista de lo que los hombres piensan de tu cuerpo en la cama, para que dejes de preocuparte que si les molesta que no estés del todo depilada, que si te ves gorda o que si te da pena hacerlo con la luz prendida…

Según Cosmopolitan, las que veremos a continuación son algunas de las cosas que las mujeres creemos que los hombres piensan de nosotras en la cama y luego te diremos las cosas que ellos en realidad piensan o por lo menos un divertido aproximado de ello.

#5 Sobre tus glúteos

que-piensan-los-hombres-de-tu-cuerpo-en-la-cama-5

Nosotras: Espero que no se me quede viendo fijamente y no note mi celulitis. Y ojalá no se de cuenta tampoco que no estoy del todo bien afeitada. ¡Qué horror!

Ellos: Esos son los glúteos más perfectos que he visto. ¿Sería extraño si me quedo mirándolos por mucho tiempo? ¡Es que me encantan!

#4 Sobre tus piernas

que-piensan-los-hombres-de-tu-cuerpo-en-la-cama-4

Nosotras: No quiero hacerlo con la luz encendida, me falta tonificación en las piernas, siento que se me ven muy gordas y espero que no vea mi celulitis.

Ellos: ¡Vaya! Con la luz prendida puedo verle mejor las piernas. ¡Wow! Me prende muchísimo lo sexy que es y lo suave que se sienten.

#3 Sobre tu abdomen

que-piensan-los-hombres-de-tu-cuerpo-en-la-cama-3

Nosotras: ¡Me veo como embarazada! Mejor me pongo arriba así no ve lo gorda que estoy.

Ellos: Lo que me encanta de estar arriba es que puedo ponerle atención solo a sus senos y a lo sexy que se miran cuando se mueven de arriba para abajo.

#2 Sobre tu cadera

que-piensan-los-hombres-de-tu-cuerpo-en-la-cama-2

Nosotras: ¿Qué las caderas no mienten dice Shakira? Bueno… las mías no mienten sobre lo grandes que se ven. ¡Espero que no me agarre mucho porque me incomoda!

Ellos: ¡Me encantan sus caderas! Y poder aferrarme a ellas cuando hacemos el amor, me hace sentir en el cielo.

#1 Sobre tus senos

que-piensan-los-hombres-de-tu-cuerpo-en-la-cama-6

Nosotras: Siento que me esta viendo demasiado los senos… ¿Será que le gustan? ¿Será que los está comparando con otros más grandes o que se me mueven mucho?

Ellos: ¡Qué hermosos senos! Espero que no incomodarla por verlos tanto, pero es que no puedo parar.

Y, bueno, esto es lo que los hombres piensan de tu cuerpo en la cama. Solo recuerda que un hombre excitado solo pensará en lo hermosa y sexy que eres y lo bien que la está pasando, así que si quieres que tu chico se concentre en ti y solo en ti conoce lospasos para excitar un hombre en la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *