Miss Estados Unidos no sabe cuál es la capital del estado que representó
Published On 17/06/2014 » By @elmejorbonche »
rs_634x1024-140608203313-634.2miss-usa-nevada-nia-sanchez.ls.6814

Los habitantes de Nevada no deben estar muy orgullosos del triunfo.

Youtube está colmado con videos de rondas de preguntas de diferentes concurso de belleza en los que algunas participantes no quedan muy bien paradas con sus respuestas.

Y aunque hay algunas que debemos admitir que no son tan fáciles, hasta las más obvias pueden hacer resbalar a la más bella Miss.

Recientemente, Nia Sánchez se alzó con la corona de Miss USA para representar a ese país en el Miss Universo.

En la competencia, la chica de 25 años representó al Estado de Nevada. Durante una reciente entrevista que ofreció al programa de radio The Todd Show, fue consultada con la sencilla pregunta de cuál es la capital del Estado que representó y…

¡No supo contestar!

Este traspié hace crecer más la polémica que ha rodeado a Sánchez. Y es que ella recibió críticas que señalaban que fingió su lugar de residencia para poder participar.

Según Fox News, una fuente aseguró: “Ella en realidad nunca se mudó a Nevada, sino que continuó trabajando en Disney y viviendo en California, pero aparentó vivir en Nevada para que se le permitiera competir allí”.

La nueva Miss Estados Unidos había competido tres veces para la corona de Miss California en 2010, 2011 y 2012 y nunca ganó. Este año se llevó la banda de Miss Nevada finalmente.

Con respecto a las acusaciones, dijo Fox

“Tenía un agente que me estaba promocionando mucho en Nevada, así que pensé, ¿por qué no trabajar en ese estado? Entonces investigué sobre el programa del certamen porque había participado en varios concursos de belleza anteriormente. Así que pensé, ¿por qué no averiguar sobre el certamen de Nevada? Me gustó mucho la forma en que se realizaba, el director que lo dirigía, se me hizo un programa realmente sano, bien dirigido. Así que decidí ir allí ya que estaba viviendo allí de todos modos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *