Muere el cantante Cheo Feliciano en accidente de auto esta madrugada.
Published On 17/04/2014 » By @elmejorbonche »
cheo3_1

El cantante de salsa y bolerista, José ” Cheo” Feliciano, falleció esta madrugada luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en el que impactó con su vehículo un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.

Feliciano tenía 78 años.

Según narró en la escena el director de Tránsito de la Policía, el inspector Jorge Hernández Peña, el artista impactó su vehículo Jaguar, de color verde claro, contra el objeto fijo cerca de las 4:13 de la madrugada y murió en el lugar. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con su auto de frente contra el poste de hormigón entre el kilómetro 1.1 y 1.2 en la carretera PR-176. Iba en dirección de la carretera PR-1 hacia su residencia en Venus Garden.

“(Al parecer) perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente, se trata de nuestro Cheo Feliciano. Tenemos un conductor que no usaba el cinturón de seguridad. Su cráneo dio con el cristal delantero”, señaló el oficial de la Policía.

Feliciano no tenía compromiso artístico anoche, pero según indicó Hernández Peña, ha recibido información de que el cantante tenía pautado participar de una sesión de fotos de promoción para un evento próximo, información que también manifestó el productor, promotor y coleccionista, Richie Viera, a Noticentro al Amanecer, programa de Wapa TV. La información no ha sido corroborada aún.

A la escena del accidente llegó el hijo del cantante, José Enrique Feliciano, quien lucía afectado y sorprendido por el suceso, pero que tuvo palabras elogiosas para su padre ante su inesperada muerte.

“Papi es para toda la vida, porque nos ha dejado su música, su corazón, a su pueblo, a su gente… ‘Familia’, como decía papi. Gracias a Dios, tenemos su música para recordarlo”, dijo José Enrique, quien señaló que su padre se pudo haber quedado dormido al volante del auto.

El hijo del artista también indicó que, por condiciones de salud, a su padre se le dificultaba manejar el auto, pues no tenía mucha movilidad en uno de sus brazos. Dijo que su padre debía viajar mañana, viernes, a Acapulco, México, para una presentación junto al grupo de artistas que componen el proyecto Salsa Giants, que dirige el pianista Sergio George, y en el que participan también Ismael Miranda, Oscar D’León y José Alberto “el Canario”, entre otros.

rc_cheo_ab-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *