Murió el actor Philip Seymour Hoffman.
Published On 02/02/2014 » By @YanerisPerezP »

philip seymour hoffman

Una gran conmoción se ha generado en todo el mundo por el anuncio del Wall Street Journay, medio que publicó que el reconocido actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo.

El estadounidense tenía 46 años, y fue encontrado por la Policía de Nueva York, ya sin vida en su departamento en Manhattan.

Por ahora, no se sabe cuál fue la causa exacta de su muerte, pero según prensa extranjera el actor sufría de adicción a las drogas desde hace un tiempo.

Hoffman sumaba más de 63 películas en su filmografía, destacándose por su versatilidad e histrionismo, atributos que lo hicieron merecedor de un Oscar por su papel en “Capote” el 2006.

Minutos después de conocerse el anuncio de su muerte, distintas versiones hablaban de un supuesto rumor, aunque los principales medios de todo el mundo confirman la noticia.

El periodista de la sección policial del The New York Times, J. David Goodman, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Hoffman fue un actor de reparto de gran renombre, consolidándose con actuaciones memorables en películas como “The Master”, “Mi Novia Poly”, “Capote”, “Boogie Nights” y ahora último “Los Juegos del Hambre: En llamas”, entre muchas otras.

Filmografía más destacada:

Boogie Nights (1997) – Scotty J.

El gran Lebowski (1998) – Brandt

Patch Adams (1998) – Mitch Roman

Magnolia (1999) – Phil Parma

El talentoso Mr. Ripley (1999) – Freddie Miles

Mi novia Polly (2004) – Sandy Lyle

Capote (2005) – Truman Capote

The Master (2012) – Lancaster Dodd

Los juegos del hambre: en llamas (2013) – Plutarch Heavensbeería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *