Murió Joan Rivers a los 81 años de edad
Published On 04/09/2014 » By @elmejorbonche »


La controversial humorista sufrió complicaciones durante un procedimiento quirúrgico.

joan-rivers---photo-credit-charles-william-bush-121754eafdbd4e9acb427efb0fc64deab283b8d1

Joan Molinsky, mejor conocida como Joan Rivers, murió este jueves a los 81 años de edad en la ciudad de Nueva York; tras experimentar complicaciones durante una cirugía que se practicaba en la garganta.

La estrella de E! entró en un delicado cuadro durante un procedimiento que se le realizaba en las cuerdas vocales, cuando dejó de respirar y debió ser trasladada de emergencia al hospital Mount Sinai.

Descendiente de familia rusa-judía, Joan nació en 1933 en Brookly, Nueva York.

Rivers, quien incursionara en el mundo del espectáculo durante la década de los 60′s con sus hilarante monólogos, fue ganado cada vez más terreno en el medio. Logrando convertirse así en una de las figuras femeninas más importantes de la comedia americana; participando en shows de stand up comedy en todos los Estados Unidos, en TV, cine yBroadway.

Desde principio de los años 90, Joan formó parte de la familia de talentos de E! Entertainment Television. Siendo ella, junto a su hija Melissa, quienes estuvieran al mando de las transmisiones del red carpet de las premiaciones más importantes de Hollywood.

Más recientemente Rivers, junto a su hija, su nieto y compañeros de trabajo, protagonizaron el reality show de E! titulado Joan & Melissa: Joan Knows Best; donde pudimos ver el día a día de nuestra ácida y siempre brillante estrella.

Tampoco podemos dejar de lado a uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha,Fashion Police, otro show de E!, donde semanalmente Rivers estuvo al mando del panel de especialistas encargados de analizar a fondo las decisiones de moda de las estrellas del mundo del espectáculo. Siendo Joan la panelista con las declaraciones más fuertes e intrépidas… Y sin duda alguna, nuestras favoritas.

Gracias por todos los años de risas, Joan. Te extrañaremos.

Paz a sus restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *