Navidad, familia y “adicción” al móvil, el último anuncio de Apple
Published On 17/12/2013 » By @elmejorbonche »

Apple suele preparar siempre un anuncio especial por estas fechas, por Navidad. Este año toca un tema curioso: el de la gente que vive enganchada al móvil. En el anuncio, un adolescente no se desprende de su iPhone, vive casi aislado. Mientras su familia celebra la Navidad, él mira a una pantalla. ¿Es realmente así? Tal vez no.

Apple da un lacrimógeno giro y resulta que el crío en realidad filmaba trocitos de la vida al pasar, de su familia riendo y abrazándose, de pequeños grandes momentos que luego les obsequia a todos en forma de emocionante vídeo casero. Es su regalo.

Sobre este tema hay división de opiniones: ¿vivimos enganchados al móvil o es solo que ha cambiado la forma de interactuar, comunicarse y relacionarse? Otro vídeo (debajo) nos mostraba hace unas semanas cómo mucha gente ha perdido el equilibrio entre la socialización tradicional y la digital. Y es absurdo. A Apple le interesa más el otro punto de vista. ¿Cuál es mejor? Complicado. Probablemente la respuesta esté en una palabra: equilibrio.

Otra visión del asunto: I forgot my Phone:

La versión completa de lo que graba el adolescente del anuncio de Apple, filmado íntegramente con un iPhone 5s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *