No, Jennifer Lawrence no tiene (ni tendrá) Twitter
Published On 13/11/2014 » By @elmejorbonche »

En una entrevista a la cadena de radio británica BBC1, la actriz con más sentido del humor se puso seria y explicó sus razones para mantenerse al margen de las redes sociales.

Jennifer-Lawrence-15-1La promoción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 está dando mucho más que buenos momentos sobre la alfombra roja. Por ejemplo: Jennifer Lawrence haciendo todo un manifiesto sobre su rechazo a participar en las redes sociales en una entrevista a la BBC1.¿No las rechazarías tú si hubieras sido trending topic decenas de veces por tus caídas y problemas con la ropa?

La opinión de Lawrence al respecto es la que sigue: “Nunca tendré Twitter. No soy muy buena con los móviles o la tecnología. No puedo ni ponerme al día con el e-mail así que la idea de Twitter es impensable para mí. No entiendo muy bien qué es. Es un extraño enigma del que la gente habla, y está bien, lo respeto, pero no, nunca tendré Twitter; y si alguna vez ves un Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, seguramente no lo sea”. Y lo dijo muy seria (puedes verlo a partir del minuto 9 de la entrevista):

Por aquello de aliviar tensiones, añadió con una media carcajada: “¡Tuve uno bloqueado!”. Y el punto que tocábamos al principio de esta noticia: “Vivo en mi propio mundo porque Internet me ha despreciado tanto que me siento como si fuese esa chica del instituto, y mi actitud es: ‘Oh, ¿quieres hablar de ella? Vale, lo haré. ¡Me quito los pendientes de aro y estoy lista para empezar¡’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *