“Noche de Circo” de Alan Nadal Piantini se estrena con éxito
Published On 22/11/2013 » By @elmejorbonche »
AlanNadal
Desde el jueves 5 de diciembre el thriller psicológico de Nadal Piantini, se estará proyectando en las salas de cine del país.
Santo Domingo.- El cine local sigue dando pasos agigantados, muestra de esto es la incursión de directores y productores dominicanos en géneros pocos explorados en la isla.
El director de cine Alan Nadal Piantini, presentó su primer largometraje “Noche de circo” dentro del marco de las presentaciones de la séptima versión del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) en compañía de actores del filme, críticos de cine y amigos de la prensa.
La premier se realizó ayer martes 19 en Santo Domingo en las salas de cine del centro comercial Blue Mall y hoy miércoles 20 tendrá el honor de cerrar el Festival en la ciudad de Santiago. “Noche de Circo” será proyectada a partir del jueves 5 de diciembre  en las salas de cine del país.
Nadal externó a los presentes la alegría que siente al poder proyectar su primer largometraje. El director tardó alrededor de dos años en poder sacarla a la luz, y ya hoy es una realidad. “Escribí este filme para grabarla en mi habitación, pero gracias a la ayuda de Ángel Muñiz, utilizamos su estudio en Quita Sueño y todo quedó perfecto.” Afirma Nadal Piantini.
“Noche de Circo” es un thriller psicológico escrito y dirigido por Nadal Piantini, bajo la producción de  Ángel Muñíz, durante 85 minutos mantendrá en suspenso y tensión al público. Nadal Piantini explora un género completamente diferente a nuestro mercado y explica que el filme es una critica social plasmada en un universo contenido en el cual interactúan sólo 10 personajes.
El largometraje cuenta con las actuaciones de: Alfonso Rodríguez, Georgina Duluc, Javier Grullón, Perícles Mejía, Tony Almont, Cheddy García, Miguel Ángel Martínez, Richard Douglas, Luis José Germán y Sandy Hernández.
AlanNP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *