Nota de prensa Aljadaqui “Hasta Siempre”
Published On 05/11/2013 » By @elmejorbonche »

A los 16 años de trayectoria artística ha terminado la carrera de un grande.

Se retira de los escenarios uno de los máximos exponentes de la historia del pop rock dominicano, ALJADAQUI, quienes a través de su música han deleitado a varias generaciones tanto en la República Dominicana como en el extranjero. El 6 de diciembre la banda dice hasta siempre a sus fanáticos con un concierto para el recuerdo.

Cinema Café, será el escenario para que sus más fieles seguidores tengan la oportunidad de corear por última vez en vivo los más de 20 éxitos del grupo que reinventó el Pop-Rock en nuestro país.

La agrupación ha recibido numerosos e importantes galardones y reconocimientos tanto en Dominicana como en Estados Unidos y otros países. En esta ocasión Presentará un show emotivo de principio a fin, cerrando así con broche de oro una trayectoria limpia y exitosa.

“Gracias a todos por habernos regalado tanto por tanto tiempo, les dejamos nuestras canciones como legado y nos llevamos sus aplausos como un gran recuerdo para el resto de nuestras vidas”. Aljadaqui Hasta siempre.

poster-aljadaqui-(1)

ALJADAQUI “HASTA SIEMPRE”.

FECHA: VIERNES 6 DE DICIEMBRE 2013.

LUGAR: CINEMA CAFÉ. HORA: 9:00 PM

ENTRADA GENERAL: RD$600.00

Boletas a la venta desde ya en Ticket Express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *