Nota: “Lock your love” @ Camp David [ 31 de Marzo 2016 ]
Published On 05/04/2016 » By @elmejorbonche »

Foto grupal 2 (2)

En un romántico ambiente con la mejor vista a la ciudad, los ejecutivos del proyecto Camp David ofrecieron un coctel para que los bloggers e influencers de la ciudad de Santiago conocieran el espacio “Lock your Love”.

Las parejas que participaron de la actividad sellaron su amor cerrando el candado con su nombre y posteriormente lanzaron las llaves como símbolo de que este durará para siempre.

“Una noche fabulosa donde compartí con personas que adoro y hace mucho que no veía, los invito a todos a poner sus candados, así que anímense a cenar rico, compartir un vino y a lock your love”, manifestó Rosalía Serrano Dina en su cuenta de instagram mientras narra su experiencia.

Nicole Bermúdez Gerente de Banquetes y Eventos ofreció las palabras de bienvenida  y David Bermúdez Gerente Comercial compartió los detalles de la iniciativa impulsada por Camp David, inspirada en el Puente de Bellas Artes en Paris.

Este espacio estará disponible para que las parejas puedan ir al restaurante a dejar su candado que son sin lugar a dudas la versión más famosa de sellar el amor entre las parejas.

Esta tradición se inició hace alrededor de 20 años en todo el mundo.  Hoy en día se pueden encontrar estas cerraduras en todas partes, especialmente en Europa y los EE.UU, así como también en Guam, Chile, Taiwán, Rusia y ahora por primera vez en la República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *